Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problema en caja de cambios

Iniciado por txgm, 14 September 2012 a las 22:28

6 post en este tema

Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

Publicado 14 September 2012 a las 22:28

Buenas.Os comento mi problema: Varios del foro(creo recordar)se han quejado o se quejan de que el coche,sobre todo en frío,cuesta cambiar de primera a segunda e incluso en mi caso,solía hacer la típica"rascada" como si no se pisase bien el embrague.Bueno,pues comentandolo con mi taller y dejando el coche en el mismo para que lo probasen ya han dado con el problema: Anillos sincrónicos en mal estado Solución: Sustitución caja de cambios completa por orden de Chevrolet. Para mí y para mi coche mejor una sustitución completa que una reparación en la caja.Y bueno,comentaros que la diferencia con la anterior es abismal,el tacto no tiene nada que ver y sobre todo,el miedo con el que cambiaba antes de primera a segunda se ha desvanecido con una sonrisa cada vez que cambio y no oigo ningún ruido extraño!! bailon La verdad que el taller se ha portado de maravilla y Chevrolet,que asume una reparación de esas características,tienen un voto a favor por mi parte. ok

  • Chevrolet Orlando | 241

    Publicado 15 September 2012 a las 11:59

    desde luego es para aplaudir.... la reparación es muy costosa, tanto en tiempo, como en dinero... y el hecho de que Chevro te la cambie en garantía asumiendo culpa propia es para darles un aplauso... enhorabuena !!!

    Chevrolet orlando ltz | 39

    Publicado 17 September 2012 a las 12:48

    enhorabuena, si señor, ahora disfrutaras mas con al conducción. conduciendo muy bueno tambien chevrolet, es para aplaudirles, si señor!!!! bravo

    Chevrolet orlando | Barcelona | 4

    Publicado 11 October 2012 a las 17:10

    a mi me pasa lo mismo,ya lo he dejado una vez en el taller y me dicen que no tiene nada, que el cambio "se tiene que dar" por que es nuevo la semana que viene lo vuelvo a llevar y como no lo reparen les voy a meter una recla macion  que se van a c.........ar.

    Chevrolet orlando | Belgium | 1

    Publicado 20 January 2013 a las 15:02

    Yo tengo un problema cuando Paso de segunda a tressera sobre todo tengo un sonido fuerte y ya me revisaron el coche dicen q en verdad hay un pequeño problema pero eso q con lo q siga rodando se va a réglât me dicen q l'os piñones falta de rodât estan muy secs y ya lo an engrasado pero el problema sigue a hi y me dicen q si despues de l'os 10000 kilometros sigue la chevrolet se hace rlesponsable el problema es q yo nô ruedo mucho por mi trabajo ya llevo 7 meses y recien tengo 4500 kilometros q me a consejan espero a l'os 10000 kilometros

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.