Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Limpieza cristyales oscurecidos.

Iniciado por jgonzalo, 04 September 2012 a las 9:08

0 post en este tema

Chevrolet orlando | Asturias | 32

Publicado 04 September 2012 a las 9:08

Buenas a todos, Creo que el mejor producto para limpiar los cristales de nuestros orlandos es la LUMINIA, pero mi pregunta es la siguiente: Mis cristales tintados pueden verse afectados con este producto? Este finde limpie el coche porque no es que me lo diesesn justamente reluciente, pero bueno, limpie los cristales que no estan tintados, por que no me atrevia con los otros por dentro claro. las llantas con agua y jabon neutro y quedarin impolutas y el resto como he hecho siempre agua y jabon neutro y luego a secar. quedo perfecto. Bueno espero vuestra respuesta sobre los cristales tintados y la luminia a ver si alguien sabe. Por cierto hay un producto para plasticos, cuando son mas viejos que los dejan totalmente nuevos dura poco como para una o dos veces y cuesta 8-9 euros. se llama SPRAY GS27, la marca GS27 despues de leer muchisisimas revistas es la que mejor ponen todas, eso si es muy cara.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.