Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fallos de motor

Iniciado por elmaestro, 21 August 2012 a las 14:20

3 post en este tema

Chevrolet Orlando | 4

Publicado 21 August 2012 a las 14:20

Hola a todos. Tengo un Orlando LT+ diesel desde noviembre de 2011, y hasta los 7000 km iba como una seda, pero a partir de entonces, a veces da tirones, y después de mirarlo en el servicio oficial, me dicen que no detectan nada raro, que es normal, vamos. Me gustaría saber si a alguno os ha pasado algo parecido, porque de normal no tiene nada (ahora tiene unos 12500 km). Gracias de antemano y un saludo

elmaestro

  • Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 23 August 2012 a las 12:09

    A mi me pasó estas vacaciones que con el aire puesto perdia fuerza y le costaba salir, pero creo que me coincidió con una p*ta regeneración del filtro...

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 11

    Publicado 23 September 2012 a las 10:01

    hola,te respondo sobre los tirones que dices,yo tengo con mi orlando 85.000 km. ( soy taxista) ya hace unos 30.000 km. aproximadamente que no lo hace,pero antes lo hacia de vez en cuando,y como dice muy bien otro que te ha contestado lo hace cuando quiere empezar la limpieza del filtro de particulas, una vez que esta limpiando no lo hace pero el motor pierde algo de fuerza como si conectaras el aire acondicionado de los de antes,digo los de antes porque ahora con los climatizadores ni se nota que el motor pierde potencia, yo como he dicho antes ya no se nota estos tirones,ya veras que ati te sucedera lo mismo,tranquilo no pasa nada, no hay mal que dure 100 años,jejejeje.

    Chevrolet Orlando | 241

    Publicado 26 September 2012 a las 10:22

    joer... estoy de las p. regeneraciones hasta los webs....

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.