Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola a todos desde Asturias

Iniciado por jgonzalo, 20 August 2012 a las 13:43

8 post en este tema

Chevrolet orlando | Asturias | 32

Publicado 20 August 2012 a las 13:43

Buenas Bueno aunque todavia no tengo un Orlando, esto solo se debe a que estoy negociando el precio, porque en un sitio me pedian 19.000 por el LT+2.0 diesel de 131cv con lunas tintadas en blanco. Y estoy a ver si pregunto en 2 concesionarios mas y el que mejor precio me de me lo llevo seguro. La verdad que me parece un coche muy bonito con un motor bueno y a un precio muy muy bueno. Por lo que leo por aqui da muy buenas sensaciones, estoy loco con cerrar un buen precio y que me lo den. Me parece un coche cojonudo. Por cierto os parece bien el precio?

  • Chevrolet orlando ltz 163cv | Guipúzcoa | 149

    Publicado 20 August 2012 a las 13:47

    Bienvenido por aqui, espero que lo tengas pronto que seguro que te gustara, yo cada dia estoy mas satisfecho con el. un saludo.

    Chevrolet orlando lt+ | Málaga | 178

    Publicado 20 August 2012 a las 14:03

    Yo tengo el Lt+ en blanco y los cristales tintados, y estoy muy contento. Bienvenido

    Chevrolet orlando | Asturias | 32

    Publicado 28 August 2012 a las 13:45

    Muchas gracias a todos, Uno en asturias? mira que es raro, yo que ando entre aviles, oviedo y gijon solo he visto desde que lo conozco (1 año mas o menos) 4 orlandos y ninguno en blanco. Bueno ahora estara el mio que me lo dan este Jueves!!!!... madre mi esto es un sin vivir, que poca paciencia tengo...jajajaja. Gracias otra vez y a ver si para el viernes os cuelgo las fotos del pequeño..jejeje.

    Chevrolet orlando ltz | 39

    Publicado 28 August 2012 a las 14:44

    bienvenido!!!!!! flores seguro que los disfrutas... es un coche genial!!! eso, eso, en cuanto te lo den fotos!!!!

    Chevrolet orlando | Asturias | 32

    Publicado 31 August 2012 a las 8:40

    Buenas a todos!!!! alegria Ayer por la tarde ya recogi mi flamante Orlando.... Ye guapisisimo!!!! Madre mia da gusto conducirlo. Bueno que os voy a decir, en fin que para dentro de un rato cuelgo las fotos para que lo veais. Saludos Orlanderos!!!!! bravo

  • Chevrolet orlando | Asturias | 32

    Publicado 31 August 2012 a las 8:42

    Ay se me a olvidado, las fotos las cuelgo en la galeria no? Bueno si nadie me ha contestado para cuando las cuelgue las pondre ayi. Espero no equivocarme. Gracias de antemano.

    Chevrolet orlando ltz 163cv | Guipúzcoa | 149

    Publicado 03 September 2012 a las 15:19

    bienvenido por aqui ¡¡¡ pasa y ponte comodo, ya veras como lo pasas bien. y no te preocupes, que si te equivocas no te vamos a  castigo.... de momento silbar

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.