Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Que os parece el presupuesto?

Iniciado por jgonzalo, 20 August 2012 a las 9:59

8 post en este tema

Chevrolet orlando | Asturias | 32

Publicado 20 August 2012 a las 9:59

Buenas a todos, Soy nuevo por aqui, necesito vuestra ayuda, el viernes pasado me decidi despues de dar alguna vueltas, por el Chevrolet Orlando y queria un poco de ayuda con el presupuesto. Pedi presupuesto para el Orlando LT+ 2.0 131CV con lunas tintadas y me lo dejaban en 19.000 euros. Doy un Ford Fiesta que tiene 12 años. Este presupuesto es en Gijon. Hoy voy a preguntar en Oviedo, creeis que se puede bajar este precio. Un saludo y gracias.

  • Chevrolet orlando ltz | 39

    Publicado 20 August 2012 a las 13:40

    HOla jgonzalo; la verdad es qeu yo creo que lo puedes bajar un poco mas... yo lo mire a finales de julio y por el de LT+ de 130 me pedian 13000 entregando un Seat leon fr de 185000 km, en vitoria... finalmente me cogí el LTZ por un poco mas. miralo y aprietales, que te lo bajan. y lo importante llevale contra ofertas de otros concesionarios. animo y un saludo.

    Chevrolet orlando lt+ | Málaga | 178

    Publicado 20 August 2012 a las 14:01

    Como te dice el compañero Victor, te lo bajan si les aprieta, ponte en contacto via mail con varios concecionarios.

    Chevrolet orlando | Asturias | 32

    Publicado 20 August 2012 a las 18:04

    Muchas gracias, Ya os contare, la verdad que e visto a alguien que ponia que se lo habian dejado en 18.300 + manos libres parrot, Voy a ver si tengo suerte, (creo que si) y ya os contare. Joe es que cada vez que me meto y leo cosillas por aqui, me dais envidia, es un coche que me encanta y todavia no lo he comprado....jajaja, queda menos lo presiento. Gracias orlanderos!!!

    Chevrolet orlando lt+ | Málaga | 178

    Publicado 20 August 2012 a las 19:49

    Muchas gracias,

    Ya os contare, la verdad que e visto a alguien que ponia que se lo habian dejado en 18.300 + manos libres parrot,

    Voy a ver si tengo suerte, (creo que si) y ya os contare.

    Joe es que cada vez que me meto y leo cosillas por aqui, me dais envidia, es un coche que me encanta y todavia no lo he comprado....jajaja, queda menos lo presiento.

    Gracias orlanderos!!!

    Yo lo saqué en 18100 con cristales tintados y bola de remolque, ojo con el bluethooh, creo que hay compañeros que dicen que le anula los sensores de marcha atrás

    Chevrolet orlando | Asturias | 32

    Publicado 23 August 2012 a las 15:19

    Buenas, Ya lo tengo casi hecha la compra (que ganas tengo parezco un guaje) Ayer me ofertaron el LT+2.0 130cv con lunas tintadas y manos libres por 18.500, dando el ford fiesta de mi mujer del año 1997 que no me dan nada segun el comercial. Y hoy me ha llamado el mismo para decirme, que ha hablado con el delegado de chevrolet (vaya milongas...jejeje) y que me lo puede mejorar y que ademas de mejorarmelo que lleve el coche a ver si le saca algo. Bueno ya os contare mañana, porque como tarde el lunes voy ha hacer la compra que me ha dicho que lo podria tener para el siguiente viernes.... madre mia que nerviosito que estoy. Es tan guapo el coche. jajajaja Un saludo a todos. (PRONTO SERE UNO MAS) ansioso

  • Chevrolet orlando | Asturias | 32

    Publicado 23 August 2012 a las 22:39

    Buenas, Ya esta hecho me lo han dejado en 18.000 mas lunas tintadas y manos libres. Entre el martes y el miércoles me lo entregan Ya haré una presentación con fotos. Un saludo a todos

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.