Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

presupuesto ltz

Iniciado por kikofcm, 21 July 2012 a las 16:01

4 post en este tema

Seat leon y futuro orlando | Toledo | 4

Publicado 21 July 2012 a las 16:01

buenas, a ver q os parece el presupuesto que me dieron ayer en aranjuez. el coche seria el LTZ negro metalizado por 21800 euros. de momento no he apretado nada porque me tienen q dar la tasacion del coche que voy a entregar, pero tengo en mente lunas tintadas, manos libres y bola de enganche. que os parece? le podria sacar eso facilmente? saludos y gracias

  • Chevrolet Orlando | 111

    Publicado 21 July 2012 a las 22:43

    A lo mejor te sirve de referencia. Yo conseguí a finales de enero (cuando firmé el pedido):  un ltz 2.0 163 cv red velvet con asientos de cuero, techo solar, manos libres parrot, garantía 4 años (3+1) y enganche de caravana instalado por  22.000 € Eso sí, por mi coche de 6 años no me daban prácticamente nada. Lo vendí a un particular por 4500 € Saludos

    Seat leon y futuro orlando | Toledo | 4

    Publicado 22 July 2012 a las 9:37

    buenas, de todas formas voy a ir a mas concesionarios a ver que me ofrece cada uno y a ver cuanto me dan por el seat leon. de todas formas tb lo tengo en venta en internet a ver si hay suerte. mañana voy a ir a varios a pedir presupuesto y a ver q me dicen. espero tener suerte jeje bailon

    Seat leon y futuro orlando | Toledo | 4

    Publicado 25 July 2012 a las 15:06

    bueno, pues ya esta hecho... al final he conseguido el siguiente presupuesto: LTZ negro metalizado, con llantas de 18", enganche desmontable de remolque, lunas tintadas y 6000 euros por el coche a entregar (seat leon). con el coche que entrego + descuento por convenio de empresa + descuento campaña del mes de julio se me queda en 17350 euros. que os parece? yo creo q no esta del todo mal... y x cierto me lo dan de inmediato ya que tienen uno es stock! saludos

    Chevrolet Orlando | 241

    Publicado 03 August 2012 a las 18:58

    buenas, a ver q os parece el presupuesto que me dieron ayer en aranjuez.

    el coche seria el LTZ negro metalizado por 21800 euros.

    de momento no he apretado nada porque me tienen q dar la tasacion del coche que voy a entregar, pero tengo en mente lunas tintadas, manos libres y bola de enganche.

    que os parece? le podria sacar eso facilmente?

    saludos y gracias

    el manos libres seguro... en cuanto a las otras dos cosas a la vez... pues no se... pero una de ellas seguro... el precio es bueno...

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.