Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Como Funciona le marco de fotos?

Iniciado por VICTORHUGO, 20 August 2012 a las 9:46

11 post en este tema

Chevrolet orlando ltz | 39

Publicado 20 August 2012 a las 9:46

HOla Chicos; Me gustaría saber si alguno ha usado la opcion de marco de fotos, yo he intentado colocar alguna foto pero no se ve... se me ocurre que pueda ser por el tamaño de foto o algo parecido, pero en el manua lo he visto nada al respecto. alguien me podría ayudar? mil gracias

  • Chevrolet orlando ltz | 39

    Publicado 28 August 2012 a las 14:57

    hola Xad; gracias por contestar... pues esto esta en config/ajustes de pantalla/marco de imagen (que me lie cuando lo escribi). dentro de la opcion de marco de imagen, puedes seleccionar imagen o eliminar imagen. yo con el usb seleccione una imagen y pensaba que se me vería en la pantalla del navegador... nono y como puedes comprobar no se me ve... estoy esperando que en cuanto haga los 3000, y haga la revision, ha preguntarles, pero si alguno lo ha intentado y conseguido, explicarmelo porfa.

    Chevrolet Orlando | 111

    Publicado 02 September 2012 a las 22:59

    El mío sí que tiene esa opción de "marco" pero aún no la he probado. A ver si tengo un rato libre mañana y lo pruebo.

    Chevrolet orlando ltz | 39

    Publicado 03 September 2012 a las 10:10

    gracias por vuestras opiniones. creo que si que ha sufrido alguna modificacion el coche y puede que solo lo tengamos los ultimos en comprar... marsu-pilami, espero lo puedas comprobar y me des tu opinion.

    Chevrolet Orlando | 111

    Publicado 03 September 2012 a las 21:57

    ¡Lo he conseguido! Intento explicarlo brevemente, tengo un reportaje gráfico sobre cómo se hace, pero me he dejado la cámara de fotos en el coche. Mañana pondré las fotos. Este es el proceso: Nota: creo que sólo es posible para coches del 2012 con toma USB debajo de la radio. 1) Introducir un pen USB en la toma con la foto que quieras que te aparezca . Yo he puesto un fichero jpg en el directorío raiz del pen USB. (lo pongo de memoria) 2) Configuración 3) Pantalla 4) Marco 5) Agregar o quitar foto: aparece el nombre de la foto del pen y una casilla. Se clica sobre la casilla 6) Continuar 7) Elegir foto (o algo parecido) 8 ) Back 9) Info varias veces:              - la primera vez: aparece la info del navegador             - la segunda vez:  info de la radio             - la tercera vez: info del climatizador             - la cuarta vez: aparece la foto elegida, la temperatura exterior y la hora. Puedes ir con esa foto todo el rato puesta en la pantalla como si fuera un "marco de fotos". Eso sí, sólo deja una foto (lo he intentado con varias para ver si las va mostrando de una en una, pero no ha funcionado) Saludos

  • Chevrolet Orlando | 111

    Publicado 04 September 2012 a las 21:59

    Adjunto las fotos del proceso:

    Posted Image

    2a5ycth.jpg

    el8mtx.jpg

    t892bs.jpg

    2ntcpoz.jpg

    2lxa784.jpg

    2dqvvys.jpg

    2vjv33b.jpg

    Saludos

    Este mensaje incluye imágenes subidas por marsu-pilami a la web TinyPic.com hace más de 11 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Chevrolet Orlando.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por marsu-pilami a la web TinyPic.com hace más de 11 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Chevrolet Orlando.

    Chevrolet orlando ltz | 39

    Publicado 05 September 2012 a las 8:24

    Si señor, gracias artista!!!!! me faltaban darle las 5 veces al info... pero gracias a ti lo tengo! gorrilla

    Chevrolet orlando ltz 163 cv | Madrid | 169

    Publicado 05 September 2012 a las 9:57

    Esta opción de añadir fotos, como otras más son del modelo de 2012. Los que tenemos el modelo del 2011 no disponemos de ellas....... :'( ¿Sabeis alguno si se puede actualizar?  no se Saludos a todos.

    Chevrolet Orlando | 111

    Publicado 05 September 2012 a las 14:16

    ¿Sabeis alguno si se puede actualizar?  no se

    Saludos a todos.

    En el concesionario donde compré el Orlando había un cartel este verano, decía algo así:

    "ACTUALIZACION DE NAVEGADOR POR 30 €".

    Supongo que es lo que quieres, pero no te puedo asegurar si lo ofertaban para los Opel o para los Chevrolet.

    Saludos

    Chevrolet orlando ltz 163 | Sevilla | 135

    Publicado 05 September 2012 a las 19:19

    Habría que ver si lo que actualizaban eran los mapas o el firmware del navegador. Esto último me extraña que se pueda hacer.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.