Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Como desmontar la llave plegable

Iniciado por terranova, 01 August 2012 a las 12:17

13 post en este tema

Chevrolet orlando ltz | Vizcaya | 37

Publicado 01 August 2012 a las 12:17

Hola a todos/as El caso es que tengo un problema con la llave plegable y quiero desmontarla para ver si consigo solucionarlo, pero la verdad es que me da un poco de miedo por que no veo por donde se desmonta. No veo tornillos ni pestañas ni nada parecido. Alguien ha desmontado la llave alguna vez? va a presion? tiene algun truco?. Cuanquier ayuda sera bienvenida. Gracias

  • Chevrolet Orlando | 114

    Publicado 01 August 2012 a las 13:45

    no me he fijado en la llave, pero supongo que será como otras muchas: primero abre la compuerta donde se aloja la pila y alli abrá pestañas o tornillos que desarman el resto. Pero ve con cuidado para no estropearla o descodificarla, que la llave no la cubre el seguro (excepto que digas que te la han robado....)

    Chevrolet orlando ltz | Vizcaya | 37

    Publicado 07 August 2012 a las 11:43

    No hay manera. He desmontado la tapa de la pila pero el resto no consigo abrirlo. A nadie mas le ha pasado?nadie ha desmontado una de estas llaves? Una ayudita por favor

    Chevrolet orlando ltz 163cv | Guipúzcoa | 149

    Publicado 07 August 2012 a las 12:20

    Buenas, yo de momento no la he desmontado, pero me da que es como las del grupo vag (Seat,Audi,Skoda,wv...) que llevan un pequeño tornillo debajo de la chapita de la marca, que en la nuestra seria debajo del logo de chevrolet. un saludo.

    Chevrolet orlando ltz 163cv | Guipúzcoa | 149

    Publicado 07 August 2012 a las 14:10

    pues ni te molestes lo acabo de mirar y no tiene nada debajo del logo, seguiremos investigando. un saludo

  • Chevrolet orlando ltz | Vizcaya | 37

    Publicado 04 September 2012 a las 23:09

    Nada, no he conseguido abrir la dichosa llave. A nadie le ha pasado algo parecido? Nadie ha abierto la llave?

    Chevrolet orlando ltz | 39

    Publicado 05 September 2012 a las 8:17

    lo siento pero yo no he necesitado abrirla.... de todas formas pensaba  pensativo que era sacando la tapa de la pila... pero veo que no... nono animo que seguro que alguien te ilumina. saludos.

    Chevrolet orlando | Almería | 4

    Publicado 05 September 2012 a las 11:00

    Hola, amigos. Es díficil desmontar sin que quede marcada, pero os digo como se hace:

    Procedimiento: abrir el espadin (pulsando el boton); quitar la tapa del portapilas; con un cuter ahuecar muy poco a poco en los lados del portapilas y en la parte de atras donde la argolla metalica. Introducir muy poco a poco el cuter y se ira ahuecando; con un alicate de punta fina, con el espadin a medio recorrido (antes de que llegue al final) meterlo por la parte superior e intentar abrir.

    post-7750-13881164789549_thumb.jpg

    Chevrolet orlando ltz | Vizcaya | 37

    Publicado 06 September 2012 a las 20:15

    Graaaaaaacias compañero alegria Hoy mismo lo pruebo a ver si consigo solucionarlo. Gracias de nuevo

    Chevrolet Orlando Ltz 163 | France | 25

    Publicado 26 November 2013 a las 17:23

    Pues yo no puedo, la llave de la foto no es del todo igual que la del Orlando, he intentado todo y lo único que consigo es dañarla...

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.