Chevrolet Orlando | 38
Buenas tengo un trastaleo cuando el coche está en relentín y caliente como un tac-tac, bastante feo. Alguien sabe de que puede ser?
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEChevrolet Orlando | 38
Buenas tengo un trastaleo cuando el coche está en relentín y caliente como un tac-tac, bastante feo. Alguien sabe de que puede ser?
Chevrolet Orlando | 114
Berna, yo me he fijado también en ese ruidito en mi coche desde hace tiempo, pero no le he dado mayor importancia desde que vi que era por el aire acondicionado, que cuando hacia el ruido estaba encendido y si lo apagaba desaparecía, o sea que pensé que era el ventilador que tiene ese ruido en movimiento y asi está, sin más por ahora. Si descubres algo avisa. Un saludo
Chevrolet Orlando | 38
Pues la verdad que no me he fijado si es cuando está el aire acondicionado puesto o no. Lo verificaré, lo que pasa que como resulta que ya me han reparado una vez la junta del carter porque perdía aceite, y me ha vuelto a pasar. Pues nada, mañana tengo que ir al concesionario, ya te diré. Pero vamos estoy mas mosqueao que .................
Chevrolet Orlando | 38
Bueno pues parece que ha dao con la tecla. Resulta que me ha reprogramado el coche para que ajuste las rpm´s del motor cuando está caliente. Y efectívamente ha desparecido el trastaleo.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Estupendo! Míralo un tiempo por si acaso y si sigue bien, a disfrutar del coche
Chevrolet Orlando | 241
Bueno pues parece que ha dao con la tecla. Resulta que me ha reprogramado el coche para que ajuste las rpm´s del motor cuando está caliente. Y efectívamente ha desparecido el trastaleo.
menos mal que van encontrando soluciones a las cosas...
felicidades...
y ahora a disfrutar del Orlando por muchos años