hola aporto mis ideas para ver como quedaria un orlando con llantas validas para el,la foto que he utilizado es de un chico del foro,si le molesta las quito, :
ç
que alguna os gusta?
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por demasiadoloco, 11 June 2012 a las 20:22
hola aporto mis ideas para ver como quedaria un orlando con llantas validas para el,la foto que he utilizado es de un chico del foro,si le molesta las quito, :
ç
que alguna os gusta?
Chevrolet orlando ltz | La Rioja | 173
Quedan de lujo pero para conseguir esos perfiles necesitas unas 19" y no te digo nada cuando tengas que cambiar neumaticos .
no creas que es tanta diferencia respecto a 18,el problema del orlando es que en el tema de llantas esta un poco mal ya que solo salen americanas cromadas, de 20 pulgadas ,y las que no son feas,su anclaje es de 5x115 valdrian las de los astra J nuevos,la de los Dodge srt10,los 300c.y por confirmar si un anclaje 5x114.3 va bien ,ya que existiria una inmensa variedad de llantas,como las verdes (rota grid).
Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288
Bonitas ruedas!!Diferencia de precio de 18 a 20 en neumaticos no hay mucha,pero ojo!Cuidado con las medidas que si las 18 van justitas con la base del amortiguador las 20 máximo a poner perfil 35.Yo he andado mirando un poco para poner en 20 pero estoy en negociaciones con la jefa y no sé cuanto tiempo me llevará... Si alguien se anima a cambiar ruedas que lo comente por aqui para contrastar medidas y lo mas importante...Fotos!!