Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Aquí una de Barcelona. Saludos!

Iniciado por nurius, 04 June 2012 a las 23:11

9 post en este tema

Chevrolet Orlando | Barcelona | 10

Publicado 04 June 2012 a las 23:11

Hola foreros! Primero daros las gracias por toda la ayuda que me habéis brindado a través del foro. Esta tarde he encargado mi Orlando 2.0d 130 cv LT + clima de color blanco y llantas negras y estoy que no me lo creo!! Vengo de un Opel Corsa por lo que el cambio será enooorme!!! Seguro que os acribillaré a preguntas, pues no entiendo NADA de coches ni de mecánica. Ya os pido disculpas de antemano    DEGV

  • Chevrolet orlando ltz | La Rioja | 173

    Publicado 04 June 2012 a las 23:42

    Bienvenido y felicidades por la compra , las llamtas negras te las dio como opcion el concesionario? A mi no me daban y las tuve que pintar yo mismo en cuanto lo saque del concesionario

    Chevrolet Orlando | Barcelona | 10

    Publicado 05 June 2012 a las 12:57

    Muchas gracias por la bienvenida! Este viernes me lo entregan y espero hacerle ya las primeras fotos ( antes de empezar con las primeras abulladuras aparcandolo  timido ). Pues las llantas de color negro no me las ofrecieron en el concesionario, pero vi en las fotos las de tu coche y me gustaron muchísimo, así que les pedí que me las pintaran...o sea que, hablando claro, te he copiado literalmente timido... Os quería preguntar una cosa... vosotros habéis asegurado el coche a todo riesgo? Es que al ser tan grande y viniendo como vengo de un coche pequeño me temo que se va a llevar unos cuantos arañazos...al menos hasta que no le coja las midas...

    Chevrolet orlando ltz 163 | Sevilla | 135

    Publicado 05 June 2012 a las 15:03

    Bienvenida Nurius. Aquí estaremos para ayudar en lo que podamos. Respecto al seguro, yo lo tengo a todo riesgo con franquicia y la verdad es que me ha sorprendido lo barato que resulta. En mi opinión siempre es bueno por lo menos un par de años mantenerlo a todo riesgo porque durante ese tiempo la aseguradora te da el valor integro del vehículo por robo o accidente siniestro total, a partir de ahí empiezan a darte el valor venal de coche y baja muchisimo y es para plantearselo de otra manera. De todos modos, que no te de respeto su tamaño porque aunque es más grande a mí por lo menos me resulta más facil de aparcar que mi otro coche porque por los grandes espejos se ve perfectamente todo, incluso las ruedas de atrás, y el sensor de aparcamiento también es una gran ayuda

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 05 June 2012 a las 17:33

    Hola de nuevo.

    Como ya te dice algun compañero no te preocupes, el tamaño no importa  que bueno .

    Muchas veces se aparca más fácil uno grande (me lasa con el LagunaGrand Tour y el 308), por los espejos sensores, radio de giro..., siempre que quepa en el hueco claro  pensativo .

    Y lo del seguro, por lo menos los primeros años, sin dudar el Todo Riesgo. Yo soy partidario de sin franquicias porque al final acabas pagando las chorradillas que no llegan a la cifra de tu bolsillo, pero es todo cuestión de que mires en varios sitios, te hagan diferentes propuestas y valores qué te interesa y estás dispuesta a pagar.

    Salu2.

  • Chevrolet orlando ltz | La Rioja | 173

    Publicado 05 June 2012 a las 21:17

    Ok muy bien ya tengo ganas de ver esas fotos , Yo tambien venia de un coche pequeño y me sorprendio lo manejable que es para aparcar , lo unico que me sigue costando es la distancia del morro , como dicen los compañeros los 2 primreros años el seguro a todo riesgo es la mejor opcion.

    Chevrolet Orlando | Barcelona | 10

    Publicado 05 June 2012 a las 23:59

    Muchas gracias por las respuestas! Seguiré vuestros consejos y lo aseguraré a todo riesgo sin franquicia el primer año y quizá con franquicia el segundo... Ahora voy a daros la tabarra con la regeneración de partículas en el hilo apropiado  timido.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.