Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vibraciones en volante

Iniciado por Italiano, 04 June 2012 a las 19:29

9 post en este tema

Chevrolet Orlando | 70

Publicado 04 June 2012 a las 19:29

A partir de una velocidad constante y mantenida de 100 a 120km/h y en adelante aparece una vibracion en mi volante que molesta,y que no es normal.En taller dicen que no notan nada,y que lo han probado,pero yo digo que no quieren repararlo,simplemente,porque no saben.A alguien le sucede algo parecido en su volante?.Gracias

  • Chevrolet Orlando | 32

    Publicado 05 June 2012 a las 19:53

    prueba  con volver a equilibrar las ruedas delanteras, a veces muchas ruedas cuando estan a medio uso necesitan de ello, si con esto no se soluciona entonces si que es una averia de verdad y podras insistir en el concesionario un saludo

    Chevrolet orlando ltz 163 | Sevilla | 135

    Publicado 06 June 2012 a las 10:59

    Yo he notado la misma vibración en alguna ocasión cuando he ido a partir de 140 km/h pero sin duda la he identificado como que las ruedas vinen desequilibradas de casa porque solamente le he hecho 3800 km. y no es normal. La verdad es que no suelo superar los 130 por lo que todavía no lo he equilibrado, pero espero que se le quite cuando lo haga.

    Chevrolet Orlando | 70

    Publicado 09 June 2012 a las 8:54

    solo es cuestion de estar atento y comprobarlo,velocidad constante,120km/h en adelante y notaras la vibracion.Quiza sea algun tope o silenblock.En mi caso,ya me han hecho 3 alineaciones y nada,sigo igual.Por eso creo que es algo de eso.

  • Chevrolet Orlando | 241

    Publicado 28 August 2012 a las 10:34

    A partir de una velocidad constante y mantenida de 100 a 120km/h y en adelante aparece una vibracion en mi volante que molesta,y que no es normal.En taller dicen que no notan nada,y que lo han probado,pero yo digo que no quieren repararlo,simplemente,porque no saben.A alguien le sucede algo parecido en su volante?.Gracias

    el 90 % de las veces que sucede esto es por fallo de equilibrado, pero si eso ya lo has mirado habría que desechar otras posibles causas, como por ejemplo, la fecha de fabricacion de los neumaticos, quizás tienes montados unos "viejos" que se hayan quedado muy cuarteados o duros. La presion de los neumaticos. El estado general de la suspension. y por ultimo una posible averia en el mecanismo de la direccion....

    pero vamos.. que lo normal es que sea cosa del equilibrado...

    si te pasa que a 120 no vibra, sueltas el acelerador y se pone a vibrar, suele ser que tienes muy flojos los tornillos de sujeccion del eje vertical (donde está la suspensión, por así decirlo) al eje de la rueda...

    Chevrolet orlando | Madrid | 47

    Publicado 10 November 2012 a las 15:09

    hola tienes q revisar 2 cosas , una mira los rodamientos q se revisan levantando el coche y ver si la rueda tiene juego y segunda pasa la mano por la rueda por donde rueda y al tacto siente si tiene olas o ondulaciones q tambien se te puede deformar y si vees q todo va bbien intenta hacer el paralelo mas q el equilibrado q puede ser q se te haya ido con un bordillazo o q te hayas metido a un agujero pero suele ser mas brdillzs ojala te ayude en algo hasta luego

    Chevrolet Orlando | 70

    Publicado 03 January 2013 a las 13:37

    Gracias a todos por vuestro interes.el problema persiste y nadie de chevrolet da una solucion.gracias por todo.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.