Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Referencias y precio Kit rueda de repuesto

Iniciado por txgm, 14 May 2012 a las 13:54

7 post en este tema

Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

Publicado 14 May 2012 a las 13:54

Bueno,como dice el título,dejo la imagen de la factura que me han cobrado en el conce por poner la rueda de repuesto,con sus referencias y precio.Deciros que el montaje no me lo han cobrado y que el kit de herramientas(gato y llaves)me lo he "agenciado"de un desgüace.Para los despistados que no se han leido el otro post y dejarlo mas claro: Referencias y precio!!  ;D

post-133-13881158920114_thumb.jpg

  • Chevrolet Orlando | 46

    Publicado 14 May 2012 a las 18:02

    muy buen precio aqui eatamos negociando con el conce, la llanta 133 euros iva incluido, pero la vuestra es la de aluminio original? y sigo la cubierta o goma 150 euros la 215 60 16" me parece un atraco. si podeis darme un poco de informacion por que la medida vuestra es diferente o es equivalente la goma y la llanta que es la de aluminio etc gracias por el aporte y un saludo.

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 14 May 2012 a las 19:39

    Mi llanta es de acero,sacada del Chevrolet Cruze y el neumático que le he puesto es de 205/60 R16,no de 215 como viene en papeles,de todas formas,para la rueda de repuesto aunque no coincida,que me entendais... jejeje.Un saludo!

    Chevrolet Orlando | Barcelona | 10

    Publicado 07 July 2012 a las 17:38

    Hola! Mañana hará justo un mes que estrené mi Orlando y hoy ya he pinchado la rueda  wtf ( un bonito clavo que había justo en la entrada de un parquing de tierra ). En principio me arreglan el pinchazo, pero me he decidido a comprar una rueda de recambio. El kit este que comentáis, lo tienen en todos los concesionarios?

    Chevrolet Orlando | 46

    Publicado 07 July 2012 a las 20:49

    hola nurius el kit que comentas  lo tienen en todos los conce . en mi caso lo tuvieron que pedir pero creo que les pasara en todos,y prepara 320 euros del kit que es lo que me costo a mi, aparte la rueda, que si la cojes igual que la que trae ni te cuento entre la llanta y la rueda en fin .............................. un saludo

  • Chevrolet Orlando | 88

    Publicado 09 July 2012 a las 13:28

    Hola Chevroleros. Yo lo que voy a hacer es esperar a que tenga que cambiar ruedas para usar uno de los neumaticos para la rueda de repuesto. Más o menos suelen durar 40.000 km, y ya llevo 23.000. Saludos.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.