Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Filtros y piezas compatibles para los diesel

Iniciado por IlCapitano, 08 May 2012 a las 13:17

5 post en este tema

Chevrolet Orlando | 40

Publicado 08 May 2012 a las 13:17

Buenos dias señores, este hilo lo comienzo para hacer una recolipacion de las piezas de mantenimiento del coche, sobre todo para los que como yo no estamos dispuestos a pagar las revisiones oficiles en la Chevrolet, anda y que roben a su madre. He ido recopilando las piezas mas usuales que necesitamos para el mantenimiento standar del coche, los filtros, aqui os dejo las referencias en cuestion, asi podemos hacer las revisiones en cualquier sitio que nos selle el libro y ahorrar un paston: filtro de aceite:  NIPPARRTS N1310908 filtro de aire:      MAN 27 107 Gasoleo:            MAN PU 9001 x polen                MAN CU 2442 ó CUK 2442 (carbon activado) Para el cambio de aceite necesitamos la arandelita del tapon del carte, y como no tenia que ser especial, es de plastico asi que no se puede reutilizar, para esto aun no he encontrado nada, pero es relaivamente barata, 1 eurito mas iva. Espero que vayamos haciendo aportaciones y joder un poquito a estos cabrones de chevrolet españa.

  • Chevrolet orlando | Madrid | 19

    Publicado 08 May 2012 a las 15:53

    Hola, gracias por la información. Con el cambio de foro se perdió un hilo que inicié sobre el cambio de filtro antipolen. Vuelvo a colgar el fichero con la descripción de como se cambia. Saludos a todos.

    31631_.pdf

    Chevrolet Orlando | 40

    Publicado 12 May 2012 a las 14:13

    Para aquellos que vivimos en madrid y les pueda interesar, comento............... En la vaguada hay un firststop, comprando el aceite en el alcampo, cualquier marca,  te dan un papelito y te lo cambian gratis en ese sitio, el first stop, sumando aceite, filtro, arito del tornillo y los 5 euritos que te cobran por cambiar el filtro, la revision sale por poco mas de 70, durante años he hecho asi las revisiones de mis coches, cero problemas, incluido otro chevy que tuve. Sellan el libro, todo legal. Hagamos piña y pongamos a chevrolet en su sitio, que no es otro que a nuestro servicio. Como decia mi abuela, "ANDA Y QUE LES JODAN".

    Chevrolet orlando lt+ | Málaga | 178

    Publicado 12 May 2012 a las 16:29

    Para aquellos que vivimos en madrid y les pueda interesar, comento...............

    En la vaguada hay un firststop, comprando el aceite en el alcampo, cualquier marca,  te dan un papelito y te lo cambian gratis en ese sitio, el first stop, sumando aceite, filtro, arito del tornillo y los 5 euritos que te cobran por cambiar el filtro, la revision sale por poco mas de 70, durante años he hecho asi las revisiones de mis coches, cero problemas, incluido otro chevy que tuve.

    Sellan el libro, todo legal.

    Hagamos piña y pongamos a chevrolet en su sitio, que no es otro que a nuestro servicio. Como decia mi abuela, "ANDA Y QUE LES JODAN".

    Yo estoy pensando en hacer las revisiones en mi mecánico de casi toda la vida.

    Chevrolet Orlando | 70

    Publicado 04 June 2012 a las 19:36

    muchas gracias mickelin por la informacion.Todavia voy dando tumbos por la chevrolet sin solucionar los problemas.Un saludo.

    Chevrolet orlando lt+ | Málaga | 178

    Publicado 04 June 2012 a las 19:55

    muchas gracias mickelin por la informacion.Todavia voy dando tumbos por la chevrolet sin solucionar los problemas.Un saludo.

    Si de todas formas no te lo solucionan, mejor acudir al taller de confianza, que seguro que se preocupan más

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.