Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Coste de materiales

Iniciado por Luisorlando, 07 May 2012 a las 18:29

8 post en este tema

Chevrolet Orlando | 23

Publicado 07 May 2012 a las 18:29

En plena autopista me voló uno de los plasticos que cubre la carrocería en la parte de las ruedas. Me acaba de decir el mecanico que cuesta 100 mas iva y me he quedado  :o le digo por una mierdecilla 100 mas iva? es lo que hay. No se yo si con los repuestos van a recuperar, lo barato queme costo el coche. En fin.

  • Chevrolet orlando ltz | La Rioja | 173

    Publicado 07 May 2012 a las 21:14

    vaya susto ¡¡¡¡ , me da un poco de mal rollo el capo que vibra un huevo a partir de 130 , tenia algun golpe esa pieza?

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 07 May 2012 a las 22:02

    Y yo pregunto? La garantia del coche no se hace cargo de esto? Un defecto en una pieza que ha salido volando, con el peligro para ti y para el resto de conductores ups Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Chevrolet orlando ltz 163 cv | Madrid | 169

    Publicado 08 May 2012 a las 10:52

    Yo creo que un fallo del montaje de la pieza y se debe de hacer cargo el fabricante con la garantía. Si la pieza se ha soltado porque estaba golpeada, entonces el seguro lo tiene que cubrir. Saludos a todos.

    Chevrolet Orlando | 23

    Publicado 08 May 2012 a las 11:25

    Re buenas     Siento no explicarme del todo, mi mujer lo habia rascado un poco y se había soltado un pelín, y pasaba el aire un poco. Es decir, el plástico en cuestión tiene bastantes agujeros para meterlo, y digamos que el cuarto se soltó un poco, pero no del todo y era minúsculo el agujero para el susto que nos dió, porque sono como un golpe bastante fuerte. No me imaginaba que con la velocidad del viento pudiera soltarlo, fue una sorpresa. En cuanto el seguro, primero no lo había pensado y segundo soy bastante escéptico con el seguro, porque ya me he llevado alguna sorpresa desagradable en el pasado. T   Tengo seguro a todo riesgo con franquicia de 200 euros, asi que dudo mucho que me sirva para nada.                 Merci por los comentarios y saludos

    Chevrolet orlando 2.0lt+ | Almería | 3

    Publicado 08 May 2012 a las 17:05

    Siento lo ocurrido,pero ten en cuenta que si por la autovia ibas a 120km/h,por pequeño que fuese el agujero,la pieza hizo de vela y por eso se solto. Como consuelo,te dire que a mi se me partio el guardabarros delantero de la moto(una marca coreana) y la pieza sola valia 250€!!!!!!

  • Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 10 May 2012 a las 15:19

    Mira en varios concesionarios ya que seguro que varian los precios...Y si es solo ese plástico,lo coges y lo pones,que poniendo las grapas y unos golpecillos queda como nuevo. ok

    Chevrolet Orlando | 23

    Publicado 14 May 2012 a las 10:33

    Bueno           Despues de que el mecánico me dijo que puede tardar semanas en traerme el dichoso plástico, he decidido renunciar, entre lo que tarda y lo caro que es.                     Saludos

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.