Club Chevrolet Camaro

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Chevrolet Camaro Z28

Iniciado por bimbo, 08 March 2014 a las 16:55

49 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 11 March 2014 a las 13:27

    Este coche me tiene loko!!!!!

    Diosss quiero ser americanoo tener un camaro y montarme un fast & loud!!!!

    Enviado desde la cara oculta de la luna...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 11 March 2014 a las 16:29

    Yo solo puedo decir que cuando estuve en NewYork tuve el placer de poder alquilar un camaro de esos amarillito discreto por 126$ el dia completo y le casque casi 3 depósitos pero me recorrí un monton de sitios con el y me la goze como un enano, además fue en el 2009 y lo tenia en primicia Avis y todo el mundo lo flipaba alli por donde iba, paraba a echar gasolina todos a mirar el coche, paraba a comer algo por el camino y al volver al coche todo el coche rodeado de gente, por la autopista se ponian a la par y me pitaban...

    Joder parecia un famoso mi mujer y yo nos partiamos de la risa

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 11 March 2014 a las 16:53

    No pense que en estados unidos se fliparan tanto con el coche al ser de alli y presumiblemente haber muchos. Pero bueno dices que fue en el 2009 claro, de aquella basicamente acababa de salir el nuevo modelo así que sería toda una novedad

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 11 March 2014 a las 19:54

    No pense que en estados unidos se fliparan tanto con el coche al ser de alli y presumiblemente haber muchos. Pero bueno dices que fue en el 2009 claro, de aquella basicamente acababa de salir el nuevo modelo así que sería toda una novedad

    Pues si como te lo cuento @subzero era alucinante, me salian friends por todas partes jajaja y yo con mi inglés de Albacete 😃

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 12 March 2014 a las 0:07

    Para muestra un botón:

    Evidentemente no es el camaro actual, ya que fue en el 2009.

    post-48-1394579066,11_thumb.jpg

    post-48-1394579088,7_thumb.jpg

    post-48-1394579105,83_thumb.jpg

    post-48-1394579193,13_thumb.jpg

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 12 March 2014 a las 11:29

    Que cabrón, anda que no te lo tuviste que flipar disfrutando de la experiencia americana completa jaja Recorrerse las calles de New York con un Camaro nuevo recien resucitado después de varios años. El coche es una pasada pero con el consumo que tiene aquí en Europa es impensable, la gasolina en USA o México no cuesta casi nada, pero aquí es otra historia

    Por cierto cuentanos como iba el coche aparte de recoger las miradas. Por que yo en mi vida he conducido un coche de la potencia de un Camaro, tiene que ser un cambio enorme de nuestro coche habitual a manejar esa bestia

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 12 March 2014 a las 13:55

    Pues el coche iba de puta madre un pepino y eso que el mio era el normalito el 3.6 v6 de 320 cv que era el único modelo del camaro que alquilaban, ya podían haber comercializado el 6.2 v8 de 420cv. Y que conste que yo iba a por el Ford Mustang GT que me salia casi 300$ 1 día de alquiler y me aviso un amigo del hotel que estaba el nuevo Camaro de alquiler en Avis en una oficina open 24 horas y por solo 126$ y encima que yo soy un friki de transformers pues de cabeza me fui  ansioso

    Una aceleración descomunal te pegaba en el asiento el desgraciao, muy burro era a la vez de cómodo y con un buen aplomo, como no habia mas que caravanas para entrar y salir de las ciudades (no como las de aquí en hora punta) pues guardabas distancia con el coche de delante bajabas unas levas hasta 1ª o 2ª y pisotón haciendo rugir el motor ante la mirada de los curiosos al discreto camaro amarillo jajaja

    una vez en autopista "control cruise" y ha 70 mph porque manda cojones que autopistas de 6 carriles el limite sea 65 mph (104km/h) perdido  y habia coches de policia camuflados a millares cada poco te encontrabas algun Dodge o algún mustang todo guapo en el arcen con el pirulo de policia en la luneta trasera con algún coche parado, así que ha respetar los limites que queria disfrutar mis vacaciones y no conocer los calabozos, solo le pise un poco buscando una gasolinera y aprovechando que la mujer iba dormida lo puse un ratito a 120 mph jugando con 1 corvette  ;D y en NewYork parado en 1 semáforo para girar a la izquierda al ponerse verde, en vez de girar a la izquierda me hizo un cambio de sentido completo el jodio y la gente me animaba que bueno

     

    Total el coche fue mio de 6:00AM a 6:00AM del dia siguiente y recorrimos NewYork-Philadelphia-Washington-NewYork y nos lo pasamos genial un buen pepino para repetir.

     

     

     

     

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 12 March 2014 a las 14:15

    Ibas a salir desde parado y el coche se te gio 180º? joe que corte delante de todos jajajaj Hiciste muy bien alquilandolo, una manera más de disfrutar del viaje, conduciendo un coche que en Europa era imposible. Me han entrado ganas de alquilarme yo uno también jajaj

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 12 March 2014 a las 14:48

    tengo que decirlo ... grandeeeeee @rekaldeberri, la verdad que este coche es el típico que por un motivo o por otro termina llamando la atención, en mi caso al ser el de los transformes yo hubiera estado todo el rato hablándole ... en casos como el e @subzero que entiende más de coches  a el se le cae la baba de lo bonito que es ... por cierto ... gran experiencia la que tuviste 😃 mucha envidia de la sana. 

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 16 March 2014 a las 0:39

    De envidia sana nada... Te odio!! Jejejeje

    El otro dia se lo dije a la parienta.. Este verano cuando pillemos unos dias libre vamos a alquilar uno aquí en malaga y a pegarnos la vacilada.... Si dios quiere...

    Eso si, me miró y me dijo... Tu te has dao un golpe no?? 😉

    Enviado desde la cara oculta de la luna..

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 16 March 2014 a las 23:39

    Sii se que lo tienen.. Si lo anuncian los mu capullos... Exclusiva en hertz

    Enviado desde la cara oculta de la luna..

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 17 March 2014 a las 9:26

    pero prepara la cartera @pereneke, porque no pone el precio en la web y por lo que he podido ver en otras web con modelos de alta gama, como por ejemplo el porsche cayman en Avis cuesta un día 400 €....bufffff

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 17 March 2014 a las 13:37

    Por un poco más te vas a Nueva York, me parece una burrada pagar 400€ por ese coche, una cosa es un Ferrari y similares, pero por un Camaro 400 pavos...

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 17 March 2014 a las 13:41

    Por un poco más te vas a Nueva York, me parece una burrada pagar 400€ por ese coche, una cosa es un Ferrari y similares, pero por un Camaro 400 pavos...

    Asi es, en NewYork 90.61€ (126$) con seguro a todo riesgo incluido y 24 horas completas de alquiler...

    La siguiente kdd Internacional en NewYork jajaja 😃

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 17 March 2014 a las 14:05

    Jajajaja anda que no!!! Kdd a lo realkelberri o como sea!!

    Enviado desde la cara oculta de la luna..

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 17 March 2014 a las 14:56

    Asi es, en NewYork 90.61€ (126$) con seguro a todo riesgo incluido y 24 horas completas de alquiler...

    La siguiente kdd Internacional en NewYork jajaja 😃

     

     

    Me apunto ... jajaj

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 17 March 2014 a las 16:08

    Asi es, en NewYork 90.61€ (126$) con seguro a todo riesgo incluido y 24 horas completas de alquiler...

    La siguiente kdd Internacional en NewYork jajaja 😃

     

     

    confirmado, aqui somos tontos y nos timan como quieren...

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Camaro?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.