Club Chevrolet Camaro

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Chevrolet Camaro Z28

Iniciado por bimbo, 08 March 2014 a las 16:55

49 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 March 2014 a las 23:55

    Aquí no alquilas un buen Ferrari por menos de 800-1000€ al día. This is Spain!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 18 March 2014 a las 0:25

    Y??? Pues 800 + 200 de gasofa.. No veaa el dia que me pego por 1000 pavos!!!

    Vamos mejor que las ofertas engaña tontos que hay de esas de conduce un Ferrari y resulta que son 2.1 kms y por ciudad.. Vamos 10 min...

    Enviado desde la cara oculta de la luna..

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 March 2014 a las 2:28

    Hombre, esas ofertas de los supercoches son un timo que te cagas. Pero que, salvo que sea algo muy muy especial, no me sobra el dinero para alquilar un día un coche así. Hay otras opciones muy majas!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 18 March 2014 a las 9:22

    las ofertas esas de supercoches se suelen basar en dar una sóla y única vuelta al circuito de turno, y todo pagando una pasta gansa que ya estuvo mi chica informandose para hacerme un regalo...al final nos fuimos a una casa rural todo un finde con todo pagado por el mismo precio del Ferrari...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 March 2014 a las 19:04

    A mi novia le pasó lo mismo. Iba a pillarme una vuelta en un Ferrari pero en la vuelta vas con un tio, y le dije que si ella no podía venir conmigo prefería no hacerlo. Para mí los mejores regalos son los que disfrutas con los que aprecias, no los que se los cuentas.

    De verdad, por 1000€ me pillo una pelotilla, le hago cuatro cosas para apañarlo y cuando pueda entro con ella en circuito y aunque no sea un Ferrari, tb me lo paso de puta madre.

    Y cuando termine la tanda, me lo llevo a casita y otro día que pueda vuelvo. Y hago con el coche lo que quiera que para algo es mío, que coges un Ferrari de ésos y aunque vayas de macho diciendo que lo vas a fundir, en el fondo lo llevas cagado para no hacerle nada.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 19 March 2014 a las 11:46

    Jajaja ya veee. Un conocido se pillo una oferta de esas pero con un 911 y el colega na ma le decía que no corriera.. Que no le acelerara... Se pilló un rebote que te cagas... Normal ...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 March 2014 a las 13:54

    Es que si alquilo un coche así es para sacar lo que el coche tiene, si no me alquilo un puto Corsa en AVIS. A mí a la segunda que me diga que no corra me cago en su puta madre y le digo que o se calla o le bajo del coche a hostias. Coño, que son 7 putos kilometros!! O 20!!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 19 March 2014 a las 18:28

    Por eso mismo no lo hago yo.. Me pillaria un cabreo de la lechee!!

    Enviado desde la cara oculta de la luna..

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Camaro?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.