Club Bugatti Veyron

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Bugatti Veyron Super Sport Top Speed

Iniciado por agus, 06 mayo 2012 a las 14:56

16 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

Publicado 07 mayo 2012 a las 16:29

Bufff, menudo cochazo.

Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

• Seat exeo st | Madrid | 3.608

Publicado 07 mayo 2012 a las 22:56

La madre que lo pario, la manera de andar del cacharro, en el video quien controle algo de ingles, comenta que el juego de ruedas que calza el pepino tiene un valor de 25.000€ !!! Y su duracion a velocidad maxima es de minutos! wtf Como se os queda el cuerpo! silbar

• Seat exeo | Valladolid | 924

Publicado 07 mayo 2012 a las 23:53

Pooo el otro eran 17000€ cada 9000km mas menos y la verdad el cuerpo igual que antes de leer la noticia ,no tengo para cambiarle las ruedas, xa q m iba a comprar un coche que me duran segundos... No interesa ,vas a hacer la compra y se las tienes que cambiar ya... Jajajajajaja Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

Publicado 07 mayo 2012 a las 23:58

El que se compra ese coche, se la pelan las ruedas, el motor, los turbos y todo!! Desgraciado con suerte... :P

• Seat exeo | Valladolid | 924

Publicado 08 mayo 2012 a las 0:06

Jejeje depende de a cuantos haya robado, de todas formas ya se que no tiene que preocuparse xo toy mejor con el exeo que no t preocupa sacarle x la calle y q t le estropeen tanto como al bugatti jejeje y encima puedo llevar a mas gnte y compras jjjjjj mete una TV en el veyron jajaja Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

Publicado 08 mayo 2012 a las 0:10

Déjate, que mi coche le tengo de chapa hecho mierda por culpa de los cabrones de mi curro!

• Seat exeo st | Madrid | 3.608

Publicado 19 mayo 2012 a las 19:27

De nada tio siempre que tenga ocasion  ok

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.