BMW 320 touring | Madrid | 6
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Bienvenida , y gracias por presentarte.
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Bienvenida Cuñaaaaaaaa
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Bienvenida.
Seat exeo | Sevilla | 2.757
bienvenida bonita.
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
Bienvenida .. sigo diciendo .. que el 2012 es el año de las chicas en mofler.com
Seat exeo tsi | 2.510
bienvenida a mi tambien me gusta conducir disfruta del foro.
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
Bienvenida!!! un saludo
Seat exeo style | Madrid | 1.723
bienvenida compi
Seat exeo | Valencia | 6.442
Bienvenida !!!
BMW 320 touring | Madrid | 6
Que gozada de bienvenida.. muchas gracias a todos.. sois un solete.. se agradece.. Pues tuve que vender mi BMW 320 descapotable 150cc (Caja 36, viejito) que era una bala, andaba lo que no hay en los escritos, pero arta que me robaran el parachoques (era el deportivo paquete M), y supongo que a mi seguro también (dos veces) y una me rajaron la capota (que de envidia hay por el mundo..) y que me quedé embarazada.. pues no tuve más remedio que venderlo, pero me compré otro que es una gozada conducir y anda un huevo (con perdón..) el 320 Touring, para mí el modelo de familiar más bonito, buscaré alguna foto para enseñaroslo. Y no sé que más contar.. creo que ya me he enrollado bastante.. Besos..
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Bienvenida compañera! Cuanto cabrón suelto hay por el mundo... Por cierto como has llegado hasta el foro??
Es mi cuñadaBienvenida compañera! Cuanto cabrón suelto hay por el mundo... Por cierto como has llegado hasta el foro??
Algo había visto por ahí pero ¿donde vive que le roban el parachoques y DOS VECES?.
Pues en un buen barrio.Algo había visto por ahí pero ¿donde vive que le roban el parachoques y DOS VECES?.
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Bienvenida al foro compañera !!
No tiene coche | Vizcaya | 117
Bienvenida y espera, que añado tu parachoques a mi lista particular de robos absurdos... Lo pongo junto a las gomas de los limpias.
Seat exeo | Sevilla | 1.374
Seas Bienvenida al Foro, Salu2