Club Audi A4

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El serie 3 es una porquería

Iniciado por pablo jurado, 09 May 2019 a las 14:25

7 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 20 May 2019 a las 13:00

    Y eso? Que fue lo que no te gusto para que pienses que es una porquería?

    Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 06 June 2019 a las 14:13

    Pues o mucho ha cambiado con respecto a su antecesor, que no creo, o tú eres muy exigente.

     

    DeXinla.

    Audi | 5

    Publicado 27 June 2019 a las 16:42
    El BMW Serie 3 evidentemente es mejor en tecnología que el anterior pero en calidad de materiales y de ajustes exactamente igual y antes tampoco es que fuese genial. No tiene nada que ver con el Mercedes clase c y ni mucho menos con el excelente Audi A4 2019( mi coche)

    Audi | 5

    Publicado 27 June 2019 a las 16:48
    Además, porque defendéis el BMW Serie 3 en el club del Audi a4??? Eso es peligroso, jejejeje!!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 28 June 2019 a las 10:32

    Hombre te puede gustar más un coche que otro, pero de eso a decir que el Serie 3 es una porquería jajaja

    A ver una foto de ese A4!

    Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 01 July 2019 a las 10:39

    En mi opinión eso de defender "marcas" como "colores" es una auténtica estupidez. Sin un coche -cualquiera- va bien o mal se dice y ya está..., porque por ser Mercedes no tiene que ser ya bueno de antemano. Sin ir más lejos, mi hermano se comprara hace años un 220 diésel y le saliera muy malo, tenía ruído por todos lados. Al final, después de muchas peripecias, reclamaciones, idas-venidas al concesionario oficial, tuvo que comprar otro -también nuevo- haciéndole una oferta entregando esa unidad que no tenía ni mil kilómetros. Ahora con este está encantado.

    DeXinla.

  • audi | Madrid | 4

    Publicado 13 November 2019 a las 17:50

    Si A ver una foto de ese A4

¿Quieres unirte al Club Audi A4?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.