Club Audi A3

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

audi a 3 sportback

Iniciado por MAD, 15 August a las 21:08

0 post en este tema

Audi A3/RS 3 | Cádiz | 1

Publicado 15 August a las 21:08

H..ola. Entro en el foro par acomentar mi caso y que me digais si os ha pasado igual a vosotros.

Voy a cumplir u año con mi coche nuevo....y poco bueno tengo para contar.

En ciudad el coche se comporta correctamente y es agradable de conducir porque tiene buen giro de volante y buena repuesta.

Ahora, en carretera la cosa cambia totaalmente. El coche no se agarra al suelo,parece como si fuese levitando, con la sensación de inseguridad que eso crea.

El freno no responde hasta casi a medio  pedal, por lo que siendo u coche automatico, es dificil de controlar. si necesitas frenar el coche no responde, pero cuando empieza a responder, casi a medio recotrido, se frena demasiado,  originando riego de accidente con golpe posterior del  coche de atras.

Con dos ocupantes  el coche se mantiene inclinado, y la amortiguacion no es buena, permite sentir cualquier pequeño desperfecto del asfalto.

En fin, lo definiría como iun coche imposible de controlar en carretera.

Os pasa igual a vosotros?

¿Quieres unirte al Club Audi A3?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.