Audi a3 sportback 1.6 fsi | León | 49
Yo también me sumo desde León. Coincido con vosotros, el lambo mola mazo, pero la tia también.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEAudi a3 sportback 1.6 fsi | León | 49
Yo también me sumo desde León. Coincido con vosotros, el lambo mola mazo, pero la tia también.
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Hola Tk bienvenido al foro!!! Haznos tu propia presentación personal y a poder ser con unas fotitos de ese Audi...
Seat ibiza | León | 49
que salgan esos cazurrines!!!!! Bienvenido TK
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Bienvenido TK! Te he dividido el tema para que tengas tu propia presentación. Yo también soy de León, pero exiliado a Alemania jeje A ver si te animas a poner unas fotos de ese A3
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Bienvenido al foro!! Salu2
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
Bienvenido TK, Yo tb soy de Leon, pero esta vez mi esilio es mas calido que alemania... ibiza
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Bienvenido Tk
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Bienvenido. Pasa y ponte cómodo.
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Bienvenido a mofler TK. Cuando puedas,enseñanos tu audi
Seat exeo tsi | 2.510
bienvenido a mofler!!!
Gracias chicos. Joe que acogida. Lo primero felicitaros a los creadores y mucho ánimo para continuar con este foro. Esto promete. De mi mismo poco que decir, soy de esos a lo que la crisis ha echado al paro, así que he vuelto a la uni. Os pongo una foto del coche limpio.... (no como ahora). También comentaros que yo no suelo usar foros y estas cosillas, así que si meto la pata o hago algo que no se debe o mal hecho, lo siento muchísimo de antemano. A los que os habeis tenido que exiliar...es triste si, pero creo que os acompañaré en breve, ahora mismo españa no da para más. Ah!! y una cosa más... soy muy muy muy muy pero que muy friki con los coches. Nos vemos y graccias otra vez
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Gracias a tí por la foto y por participar... Lo de no usar foros tiene que ir cambiando ¿eh? (al menos uno que yo me sé) y lo de meter la pata... como que todos lo hacemos. ¿Friki con los coches? ja, ja... pásate por alguno de los foros especializados de los nuestros (Clubseatexeo, Club308cc, ...) y verás tú lo que es ser friki con los coches
Pásate por el foro de Audi y en la sección de galería pon unas fotos de tu coche por allí.
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Nissan primera | León | 310
Bienvenido TK! como me suena ese coche y esa matricula... jejeje. A ver cuando le das un agua y le haces una sesión de fotos.
Es que estoy esperando que en el foro saquéis el concurso al coche más guarro del mundo.
Seat exeo | Alicante | 3.238
Bienvenido compi saludos
Seat exeo | Valencia | 6.442
Bienvenido¡¡¡
Seat exeo | Sevilla | 2.757
bienvenido al foro Tk.
Seat ibiza | León | 49
Bienvenido TK! como me suena ese coche y esa matricula... jejeje.
A ver cuando le das un agua y le haces una sesión de fotos.
Pufff yo antes lo lavaba cada semana, pero ahora, parece un coche abandonado... seguro que ganaria...