Club Audi A1

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audi A1 1.6 TDI Ambition, a prueba (II) por diariomotor.com

Iniciado por subzero, 08 February 2011 a las 18:39

1 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 08 February 2011 a las 18:39

Posted Image

Siguiendo el ultimo post, hoy os traemos la segunda parte de la prueba de diariomotor.com hace al nuevo Audi A1.

Continuamos el repaso al Audi A1 del que hemos disfrutado durante unos días. En la primera parte hemos concluido que tiene un habitáculo muy ergonómico con unas calidades de construcción envidiables, los ajustes son impecables y los plásticos blandos empleados se combinan con toques metálicos en algunos mandos o tiradores. Es definitivamente premium y es claramente superior al habitáculo del Mini o el Alfa Romeo Mi.To, dos de sus rivales más directos en su segmento.

Empezamos el repaso técnico para posteriormente comentar las capacidades dinámicas del A1, y comprobar si es capaz de “bailar” tan bien como sus rivales. La primera novedad es su motor 1.6 TDI de 105 CV, dotado de turbocompresor de geometría variable, intercooler y filtro de partículas. Es la evolución del motor 1.9 TDI de bomba-inyector que tan buenos resultados ha dado en el Grupo Volkswagen. Su potencia en el A1 es de 105 CV a 4.000 rpm y su par máximo de 250 Nm entre las 1.500 y las 2.500 rpm.

Analisis completo en ... https://www.diariomotor.com

<Noticia publicada en portada>

¿Quieres unirte al Club Audi A1?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.