Club Audi A1

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audi A1 1.6 TDI Ambition, a prueba (III) por diariomotor.com

Iniciado por subzero, 13 February 2011 a las 20:22

0 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 13 February 2011 a las 20:22

Posted Image

Ya para terminar, aqui os traemos la tercera entrega de esta intensa prueba de diariomotor.com del nuevo Audi A1.

Estos dos pasados días os hemos tenido bastante ocupados con la prueba del Audi A1 1.6 TDI. En la primera parte concluíamos que se trata de un coche muy bien terminado a nivel de interior, claro líder en el segmento de los utilitarios premium. En cuanto a su dinámica, aún siendo un coche tendente al subviraje resulta sorprendentemente sencillo de conducir y también divertido, un factor muy importante a la hora de considerar la compra de un coche “de capricho” como puede ser el Audi A1.

Ahora debemos hablar de precio, seguridad, equipamiento y rivales. La versión Ambition probada es el acabado tope de gama, y nuestra unidad además estaba cargada de accesorios muy interesantes. Dicho sea de paso, la oferta de personalización es casi tan grande como en el Mini de BMW, e igual de cara. Lo que quiero decir es que es perfectamente posible configurar un Audi A1 con motor 1.6 TDI que sobrepase los 30.000€ a base de talonario. Veamos que equipaba nuestra unidad.

Articulo completo en... https://www.diariomotor.com/2011/02/06/audi-a1-1-6-tdi-ambition-a-prueba-iii/\'>https://www.diariomotor.com/2011/02/06/audi-a1-1-6-tdi-ambition-a-prueba-iii/\">https://www.diariomotor.com

<Noticia publicada en portada>

¿Quieres unirte al Club Audi A1?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.