Club Audi

 REGÍSTRATE

Los 25 nuevos Audi de los jugadores del Real Madrid

Iniciado por subzero, 04 November 2016 a las 23:22

5 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 04 November 2016 a las 23:23
    Yo me imagino que con la pasta que tiene esta gente que les regalen un Audi tiene que ser como si a nosotros nos regalan una bicicleta del Carrefour

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 04 November 2016 a las 23:39
    hace 15 minutos, subzero dijo:

    Yo me imagino que con la pasta que tiene esta gente que les regalen un Audi tiene que ser como si a nosotros nos regalan una bicicleta del Carrefour

    Jjajaja nuncs mejor dicho...

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 04 November 2016 a las 23:45

    justo esas respuestas me hago qué harán los jugadores del madrid con esos coches, al final tendrán que montar un deseo o regalarlo, y no entiendo por qué se los regalan.

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 04 November 2016 a las 23:46

    Si, y además no son Audi cualquiera tampoco. Es lo que tiene el patrocinio, ganan más regalando la unidad que vendiéndola a un usuario no futbolista jajaja

    El mundo del futbol y lo que se paga me parece abusivo, aunque no voy a entrar porque es la misma gente la que hace que sea así. Cuanto más expectación, más dinero ganan.. más patrocinadores, más publicidad, más dinero.. y todo más más y más.

    Y tomándolo en coña, si, imagino que cuando tienen que moverse al campo que es cuando se le ve como jugador, cogen el Audi y venga.. pero luego deben tener el Lamborghini y el Ferrari bien guardaditos en el garaje esperando a que llegue el fin de partido.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 05 November 2016 a las 1:28

    Hombre los Audi no son un regalo digamos ke es como un renting o leasing,porque tanto al Barcelona como al Madrid le pone los coches la marca Audi pero se devuelven a final de temporada y pa siguiente les dan otros nuevos,vamos ke Audi motoriza a las dos plantillas,eso sii le pone coches de pobres jijijijiji después los jugadores tienen buen parking propio también siii así da gusto trabajar pa tu empresa poniendote semejantes aparatos siiiii

¿Quieres unirte al Club Audi?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.