No tiene coche | Islas Baleares | 256
Un sistema formado por una cámara externa y un monitor interior garantizan al conductor una visibilidad ideal. La tecnología aparecerá en el Audi R8 e-tron.
Audi ya tiene lista una nueva tecnología que contribuirá a hacer la conducción más segura: el retrovisor interior digital, previsto para entrar en producción con el Audi R8 e-tron a finales de 2012, (basado en el prototipo del mismo nombre y que tuvo una variante Detroit) que proporciona imágenes brillantes y de gran calidad.
Al igual que los Audi R18 ganadores en las últimas 24 Horas de Le Mans, el Audi R-8 e-tron no tiene luneta posterior, por lo que no existe la posibilidad de utilizar un espejo retrovisor convencional. Su sucesor es un sistema de alta tecnología compuesto por una cámara y el monitor que ves en la imagen superior. Esta innovación se une a los trabajos de Audi para añadir sonido a sus coches eléctricos.
Continúa leyendo esta noticia en: https://noticias.coches.com/noticias-motor/asi-es-el-espejo-retrovisor-digital-de-audi/55220