No tiene coche | Islas Baleares | 256
Audi tenía previsto liderar el mercado de coches premium en 2015. Pero ha revisado sus expectativas y ahora se plantea ser primero tres años más tarde. Así está ahora la batalla alemana: Audi, Mercedes y BMW.
La batalla del triunvirato teutón (BMW, Audi y Mercedes) por ser el fabricante de lujo número uno del mundo es una constante en el panorama automovilístico. Todo el mundo puede verlo lucha en los salones del automóvil (como su pique de circuitos en Frankfurt), sus guerras de vallas publicitarias e incluso escarceos televisivos.
BMW ha ganado el título en los últimos siete años consecutivos, pero el CEO de Audi, Rupert Stadler (el de la foto de arriba) ha asegurado a Reuters que no será hasta 2020 cuando su supere a BMW. Eso suena muy pronto, pero en realidad es una fecha menos agresivA de lo que era: Stadler había planeado previamente la fecha de 2015 como el año en el que Audi vendiese más coches que sus enemigos alemanes. Aunque su tendencia de las ventas y las ganancias son fuertes, debilidad general en el mercado ha puesto algo de flexibilidad en esa fecha. Lo que no sabemos es si esto retrasará los planes del Grupo Volkswagen de ser el primer fabricante mundial en 2018.
Continúa leyendo esta noticia en: https://noticias.coches.com/noticias-motor/audi-se-da-un-tiempo-para-ser-el-lider-premium/54630