Club Audi

 REGÍSTRATE

Audi se da un tiempo para ser el líder premium

Iniciado por Eve, 04 August 2012 a las 20:51

1 post en este tema

No tiene coche | Islas Baleares | 256

Publicado 04 August 2012 a las 20:51

Audi tenía previsto liderar el mercado de coches premium en 2015. Pero ha revisado sus expectativas y ahora se plantea ser primero tres años más tarde. Así está ahora la batalla alemana: Audi, Mercedes y BMW.

La batalla del triunvirato teutón (BMW, Audi y Mercedes) por ser el fabricante de lujo número uno del mundo es una constante en el panorama automovilístico. Todo el mundo puede verlo lucha en los salones del automóvil (como su pique de circuitos en Frankfurt), sus guerras de vallas publicitarias e incluso escarceos televisivos.

BMW ha ganado el título en los últimos siete años consecutivos, pero el CEO de Audi, Rupert Stadler (el de la foto de arriba) ha asegurado a Reuters que no será hasta 2020 cuando su supere a BMW. Eso suena muy pronto, pero en realidad es una fecha menos agresivA de lo que era: Stadler había planeado previamente la fecha de 2015 como el año en el que Audi vendiese más coches que sus enemigos alemanes. Aunque su tendencia de las ventas y las ganancias son fuertes, debilidad general en el mercado ha puesto algo de flexibilidad en esa fecha. Lo que no sabemos es si esto retrasará los planes del Grupo Volkswagen de ser el primer fabricante mundial en 2018.

Continúa leyendo esta noticia en: https://noticias.coches.com/noticias-motor/audi-se-da-un-tiempo-para-ser-el-lider-premium/54630

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 August 2012 a las 2:12

    A ver si tienen suerte y lo consiguen.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Audi?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.