Entra
pedropanes

pedropanes

pedropanes

pedropanes ha publicado un tema en el Club SEAT Exeo

Ha dejado de funcionar el asistente de aparcamiento

Hoy me ha dejado de funcionar elo asistente de aparcamiento. De pronto he notado que ya no pita, ni cuando pongo la marcha atrás, ni cuando se aproxima a algún obstáculo. La semana próxima ire al taller. Supongo que será la conección o interuptor que va en la palanca o caja de cambio. ¿alguien ha tenido elmismo problema?

pedropanes

pedropanes ha publicado un tema en el Club SEAT Exeo

Disculpas a los foreros

:( No he querido ser descortes con la comunidad, sino que creí haberme presentado al editar el perfil. Soy pedropanes, el más meridional de toda la comunidad. Desde Julio/09 tengo un Exeo sport 143 cv gris luna, con paquete sport plus más paquete eléctrico 1, ambos extras los traia de regalo por ser de los primeros. Fue matriculado el 30 de marzo, de los primeros. Yo lo compré de segunda, era un "PRUEBAME" y por ello me salio en 21.500, creo que buen precio. De nuevo pido disculpas por haber participado en el foro sin haberme presentado, pero aqui me teneis para lo que haga falta. Un saludo
pedropanes

pedropanes ha publicado un tema en el Club SEAT Exeo

Pequeño ruido o vibración en bandeja trasera

Hola foreros: Tengo un pequeño ruido o mas bien vibración en la parte trasera del coche, pienso que es la bandeja o incluso el apoyabrazos de los asientos. Suena cuando pillas rugosidad en el asfalto, adoquines o badenes, solo al pasar el tren trasero. El ruido es tan simple que no lo han podido pillar en el servicio oficial, a pesar de haberlo oído el Jefe de Taller, e incluso lo ha consultado con la marca. El caso es que la garantía sigue corriendo y el coche ya tiene un año. He llegado a pensar que podría ser del perfil bajo de la llanta 18" o la suspensión, que sin ser deportiva es un poco rigida. Es un 143 cv sport, llanta 18" y paquete electrico de regalo promocional. 20.000 km y encantado. Agradecería si alguien ha notado o tiene idea de la vibración que he comentado.

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.