Entra
Álvaro Hurtado

Álvaro Hurtado

17 seguidores
Álvaro Hurtado

Álvaro Hurtado ha publicado un estado

TURBO TEEN ¿QUIÉN SE ACUERDA DE ESTA SERIE?



¡Saludos!




Hoy he publicado un artículo referente a una serie que marcó mucho mi infancia, tanto que incluso yo también deseaba tener los "poderes" de su protagonista. Seguramente, los más veteranos del lugar puedan acordarse y los que seáis más jóvenes seguro que qudáis impactados.




http://www.frikidelmotor.com/2018/10/turbo-teen--chico-convertia-coche.html




 




 



turbo-teen.jpg

Álvaro Hurtado

Álvaro Hurtado ha compartido una noticia

Diariomotor

Diariomotor

http://diariomotor.com

Es un día triste: Subaru anuncia el fin definitivo del WRX STI en Europa

Son malos tiempos para el automóvil deportivo tradicional. Ya casi se ha perdido el feeling analógico de los vehículos de altas prestaciones, ahora cargados de automatismos, filtros y ayudas a la conducción. El Subaru WRX STI era uno de los coche

Álvaro Hurtado

Álvaro Hurtado ha publicado un estado

Alfa Romeo Disco Volante Concept, by Giovanni Rizzo.

Curiosa reinterpretación del mítico Alfa Romeo C52 que se presentó a principios de siglo, pero que nunca llegó más allá de la fase de prototipo.

Equipa un motor V6 de 300 CV montado en la posición central.
Álvaro Hurtado

Álvaro Hurtado ha publicado un estado

Shilovski Gyrocar, el coche de 2 ruedas.

Diseñado y fabricado por el conde ruso Piotr Shilovski. Montaba un motor de 3100cc con cerca de 20cv.

Parte de esa potencia estaba dedicada a mover una dinamo, que a su vez generaba la electricidad necesaria para hacer girar de forma constante un giroscopio de 1200 kilos responsable de mantener el vehículo en equilibrio.

En caso de que el giroscopio fallase (por falta de alimentación, por ejemplo), dos ruedas pequeñas se desplegaban automáticamente para que el coche no volcase. En total, esas dos ruedas tenían que soportar casi 2,7 toneladas.
Álvaro Hurtado

Álvaro Hurtado ha publicado un estado

Tras observar la energía inagotable que gasta el pequeño de la casa, he llegado a la conclusión de que el futuro del automóvil no es el vehículo eléctrico, no. El futuro consiste en inventar un motor que funcione con sangre de niño; os garantizo que como mínimo tendréis una autonomía de 1000 km / litro.
Álvaro Hurtado

Álvaro Hurtado ha publicado un estado

Chevrolet Biscayne XP-37 (1955)

Aunque no lo parezca, este curioso vehículo con cara de robot simpático empleó muchas ideas del Corvette para su diseño, en donde destaca el gran parabrisas que invade parte del techo.

También destaca la ausencia de pilar central, lo que unido a sus puertas traseras con apertura suicida hacía que el acceso al interior fuera una delicia. Además, el asiento del conductor giraba hacía el exterior para facilitar el sentarse sobre él.

Y por último, destacar que su motor era un V8 experimental de alta compresión de 215 CV con doble escape, carburador de cuatro cilindros y leva de alta elevación.
Álvaro Hurtado

Álvaro Hurtado ha publicado un estado

Los gastos ocultos de un coche premium



¿A quién no le gustaría tener un coche premium en su garaje? Sin embargo, no todo es oro dentro de estos vehículos, y muchas veces nos olvidamos de que, a parte de su alto precio de adquisición, también requiere otros gastos que pueden hacernos pupa en el bosillo. ¿Cómo podemos minimizar dichos gastos? No te pierdas este artículo redactado por un especialista del sector




http://www.frikidelmotor.com/2017/10/gastos-ocultos-coche-gama-alta.htm



jaguar-bmw-audi.jpg

Álvaro Hurtado

Álvaro Hurtado ha compartido una noticia

Motor.es

Motor.es

http://www.motor.es

Recreación del Mitsubishi Lancer Evolution XI: añorando al modelo japonés

Recreación de una hipotética decimoprimera generación del Mitsubishi Lancer Evolution.En el mes de septiembre del pasado año fue subastada la última unidad del Mitsubishi Lancer Evolution. El fabricante japonés quiso despedir por todo lo alto l

Álvaro Hurtado

Álvaro Hurtado ha compartido una noticia

MotorPasion

MotorPasion

http://motorpasion.com

Tu próximo SUV de SEAT podría ser un Alborán, un Aranda, un Ávila o un Tarraco, porque estos son los finalistas

SEAT busca nombre para su futuro SUV de siete plazas, y el público (y una comitiva de expertos) ya ha elegido a los cuatro finalistas. Se quedan fuera Abrera, Arán, Donosti, Tarifa y Teide, que habían sido elegidos por votación a finales de jul

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.