Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Concurso My Peugeot AR-Drone

Iniciado por jose308cc, 10 January 2012 a las 8:17

40 post en este tema

Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

Publicado 10 January 2012 a las 8:17

El otro día me metí en My Peugeot y había un "concurso" de ¿A donde irías con tu Peugeot a volar tu AR-Drone? La respuesta mas original ganaba un AR-Drone.Pues ayer me llego un correo diciendo que había ganado.jejeje Tengo que mandar la factura de un producto parrot puesto en Peugeot.Cuando compre mi coche,al poco le puse un parrot.Asi que ayer mande la factura.Espero no tener problemas,es la primera vez que me toca algo.Ya os contare si me ponen algún problema,pega. A la próxima quedada me lo llevo (si me lo dan) y grabamos desde el aire  ;D

  • Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 10 January 2012 a las 11:13

    Enhorabuena Jose!!! Esos bichos tienen muy buena pinta!! Ya dirás qué tal va!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 10 January 2012 a las 12:21

    y Cual fue tu contestacion? jeje

    y enhorabuena!

    Mi contestacion fue esta.jajaja

    A una quedada del Fantastico club308cc.

    ;D ;D

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 10 January 2012 a las 15:04

    No me jodas macho que pasada!!!!!!!!!!!!! Estaba viendo el video del ipad y se me caia la baba, YO QUIERO UNO!!!!!!!!!!!! Me acabo de enterar hoy de que existen estos bichos. Enhorabuena y pedazo contestación ajjaja

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 10 January 2012 a las 15:12

    Ahora ya he visto los otros dos videos y por la tarde tengo que ir al media mark, por dios que no lo vendan ahí porque como lo tengan me vengo con uno de esos y con un ipad jajajaj

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 10 January 2012 a las 17:02

    En Fnac si que lo venden, pues no veas que suerte as tenido Jose porque vale casi 300 pepinos...

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 10 January 2012 a las 19:52

    Enhorabuena jose, ahora hacerle el "rodaje" al piloto (claro), es broma, yo en mis tiempos tuve un par de coches, uno de nitrometano y otro electrico, hablo de coches de radiocontrol y cualquier vehiculo radiocontrolado son una pasada, repito mis felicitaciones y ya nos contaras que tal y mi unico consejo, no lo alejes mas de lo que recomiendan, porque si pierde señal u otra señal es muy fuerte y esta mas cerca, se te lo llevan. saludos

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 10 January 2012 a las 21:21

    Joder que guapo tío! Siempre me han encantado todas estas movidas, y cuando vi un video de estos aparatillos ya tuve claro que algún día tendría uno! Viendo lo q cuestan o participo en concursos o empiezo a ahorrar... Me alegro tío! Disfrútalo a tope! Ya nos pondrás vídeos tuyos! Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 10 January 2012 a las 22:09

    Enhorabuena jose, como mola es una pasada que envidia das, ya lo veremos pero tiene una pinta cojonuda. Ahora a sacarte el carnet de nave espacial jajajajaj  disfrutalo campeon.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.
  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 10 January 2012 a las 23:52

    Jeje,tengo unas ganas de probarlo fuera de casa..Este finde sin falta.

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 11 January 2012 a las 1:06

    Enhorabuena Jose!!! Vaya pasada de invento! Yo tambien me entero hoy que existe ese aparato.. jajaja, y la verdad que mola mucho!!

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 11 January 2012 a las 9:07

    Bueno hubo suerte, en el media mark aleman no lo venden jejeje Ahora ya se me paso el calentón y lo veo con otros ojos, pero sin duda es una pasada, ya me veia mandandolo al Lidl a por el pan, a espiar a la vecina...

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 11 January 2012 a las 9:49

    jaja.Pues no tengo ni la mas minima idea como funciona la camara.y todavia no lo he podido probar bien.Este finde  ;D

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 11 January 2012 a las 11:16

    jajaja lo de espiar a la vecina esta bien, creo que me voi a comprar uno  :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 12 January 2012 a las 12:06

    Para grabar con el AR-Drone me parece que me tengo que bajar una aplicación.Para la siguiente kedada prometo enterarme como va y grabar desde arriba. 😉

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 13 January 2012 a las 0:41

    Tiene que molar ver los coches desde arriba todos,ya lo veremos para la proxima. saludos.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.