Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
NaNDo

Los últimos 100 Saab irán al desguace

13 posts en este tema

Triste final para los últimos 100 Saab fabricados en Suecia, que se irán directos a conver en cubo metálico en un desguace, tras la decisión de la junta que está gestionando la liquidación del fabricante sueco de coches. Se conservará de ellos un único ejemplar del 9-5 Sport Combi, para exponerlo en el Museo Saab, que, por cierto, de momento se mantiene cerrado, y que podría volver a abrir sus puertas cuando acabe el proceso de liquidación, al pasar a ser propiedad muy posiblemente del ayuntamiento local de Throllhattan. Entre tanto, se sigue negociando y estudiando los activos de la compañía, incluyendo un análisis profundo de la propiedad legítima de la marca, y la licencia para fabricar con la misma, de cara a posibles inversores interesados en adquirir "pedazos" de la empresa. http://es.autoblog.com/2012/01/14/los-ultimos-100-saab-iran-al-desguace Fuente: http://es.autoblog.com

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joe que triste ver como una marca como Saab se va a la mierda... DEP

Compartir este post

Enlace al post

Es lamentable. Saab es una pieza importante de la historia del automovilismo.

Compartir este post

Enlace al post

joder esta noticia duele y digo yo en vez de mandarlos al desguace porque no los donan a alguna ong o los rifan o simplemente los regalan pero destruirlos por favor que pena mas grande  >:( >:(>:( >:(>:( >:(>:(

Compartir este post

Enlace al post

Helao, me he quedao Helao, ahora comprendo el precio que dijeron para un Saab 93 diesel con tan solo 6 años y 70000 kms,no me lo creia,!!!Me pidieron 8700 euros

Compartir este post

Enlace al post

No entiendo esta "política de marca", (léase decisión), ya han dado los compis ideas alternativas al desguace

Compartir este post

Enlace al post

Pues sí, la primera que me regalen unas cuantas unidades y ya me encargo yo de sacarle beneficio económico..., para mí, claro. Un saludo!

Compartir este post

Enlace al post

Hay que ver si las unidades están acabadas o están en medio de la cadena de montaje, que recordemos, lleva mucho tiempo parada. Para ellos puede ser un problema logístico tener esas unidades, y de ahí esa decisión tan inexplicable. A la hora de hacer balance de la empresa, cuanto menos "calderilla" haya, más simple, y cien coches no deja de ser calderilla dentro de los bienes de la empresa. Yo lo que espero es que de una manera u otra (salvo que lo compren los chinos claro) SAAB salga adelante de esta.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.