Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
JosephF198

Alonso completa el ROP sin dificultades y podrá estar en la Indy 500

11 posts en este tema

Publicado en Motor.es el 03 de Mayo del 2017

Aunque no deja de ser una formalidad, Fernando Alonso ya puede decir que está oficialmente capacitado para competir en las 500 Millas de Indianápolis con Andretti Autosport.La mítica carrera estadounidense requiere que todos los debutantes pasen u Leer más

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Le deseo lo mejor para Alonso el día de su carrera aunque fácil no lo va tener, no creo que gane aun es algo novato para la Indy. Seguro ha disfrutado y menuda bestia más de 355 km/h ha llegado. Increible.

Compartir este post

Enlace al post
Una prueba no muy difícil para pilotos profesionales. Más que nada se realiza para cumplir con la normativa, pero mantener una velocidad constante cada vez que pasas por meta no debe ser algo muy complicado para pilotos de su talla, y menos en indianápolis que es pedal a fondo.

Compartir este post

Enlace al post

A ver, yo pienso que cualquier piloto que entienda los conceptos de correr en grupo es capaz de ganar la carrera. Los coches son prácticamente iguales y el circuito es gas a fondo. El ganador se decidirá o por estrategia o por fotofinish. A Fernando lo veo capaz igual que a cualquier otro.. sería curioso verle ganar después de tanto tiempo, igual le mola y se queda en la indycar :))

Compartir este post

Enlace al post

A esta carrera le tengo muchas ganas, nunca me he interesado por la indy pero ver a Fernando corriendo ahí me hace ilusión jejeje Cuanto falta para el gran día?

Compartir este post

Enlace al post
hace 13 horas, subzero dijo:

A esta carrera le tengo muchas ganas, nunca me he interesado por la indy pero ver a Fernando corriendo ahí me hace ilusión jejeje Cuanto falta para el gran día?

Pues creo que 2 semanas más o menos, ademas sinceramente aún sigue sin convencerme para verla jaja

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.