Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Nissan Leaf
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
Rajdary

Coche durante fines de semana

24 posts en este tema

He llamado al centro de reservas de Nissan para esta oferta 900.600.700  (me ha atendido una tal Sabina) y después de un dia de consultas me han respondido que no pueden hacerme la reserva por que no les han dado instrucciones de cómo hacerlo!!! Es lamentable que saquen una nota de prensa y no hayan activado la oferta. Con esto consiguen lo contrario de lo que buscan, que los primeros usuarios de un Leaf hablemos mal de Nissan en vez de recomendarlo.

Propongo que llamemos todos para informarnos y expresemos nuestro enfado.

Si a alguien le dicen que si que me avise, queria aprovechar la oferta para salir con la familia en Navidad

http://www.europcar.es/EBE/module/render/http://www.europcar.es/Press-releases-detail?link=4e28173d-534a-5248-6a45-774e0e492930:ContentPressReleaseDetail&locale=es-ES

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola me ha pasado lo mismo que a ti, y ademas quedaron que me llamarain cuando se informaran los de ese telefono y nada de nada, desde mi concesionario han mostrado mas interes y me han llamado hoy diciendome que estan en el asunto, saludos

Compartir este post

Enlace al post

Buenas noticias, he trasladado mi queja por escrito al concesionario Llansà de l'Hospitalet y ellos han hablado con Nissan sobre el tema. En un primer momento me han trasladado todo tipo de disculpas (les he comentado que en los foros les ibamos a subir los colores  :D ) y entonces han dicho que buscarian una solucion. Al final del dia me han enviado una nota diciendo que podemos llamar al telefono a partir del jueves 22 por la mañana y que entonces ya nos podran gestionar las reservas. A ver si es cierto, yo el primero!

Compartir este post

Enlace al post

Hola, esta tarde me llamaron y me comunicaron que ya podemos llamar cuando queramos para poder hacer la reserva, tenemos hasta diciembre del 2012 para poder astar los 10 dias o 5 fines de semana, saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Y tienen que ser 10 dias de golpe o 5 fines de semana? yo lo necesito ahora 5 dias, ¿podré coger los otros 5 dias otra vez o habré agotado el pack de 10 dias aunque utilice 5? joan

Compartir este post

Enlace al post

acabo de hacer la reserva para poderme ir unos dias de navidad al pirineo con la familia, de momento he reservado 5 dias pero no saben  muy bien las normas. Hasta que no haya una red potente de recargas rápidas tendremos que seguir quemando gasolina si vamos lejos pero de momento si puede ser que la máquina la ponga Nissan  ;D genial! Nissan+Qashqai , esto no me lo esperaba!

Compartir este post

Enlace al post

Es una vergüenza, me han dejado tirado, después de protestar pro que no me habia podido hacer la reserva hace quince dias "por motivos técnicos" y de recibir un correo de disculpas de Nissan asegurando que a partir del dia 22 ya se podía reservar, he estado llamando CADA DIA para poder hacer una reserva para ir de excursion al pirineo con la familia. Cada dia pusieron una excusa distinta para ir retrasando la confirmacion de la reserva pero siempre diciendo que confiara en ellos que tendría el Qashaqai para el dia 28 sin falta Hoy ya nervioso por la falta de confirmacion he llamado repetidamente, ahora ya sin los modales que he mantenidov hasta el momento, y he exigido una respuesta. La respuesta ha sido que NO me podían hacer la reserva por que no sabían como hacerla y que lo intentara otro dia. Me han fastidiado las vacaciones y me han dejado tirado sin buscar alternativa por que me decían que me fiara de ellos. Lo bueno es que a última hora del dia lo he intentado por última vez desesperadamente y me ha respondido una persona que SI sabia utilizar el sistema de reserva pero... evidentemente no había un Qashqai disponible de un dia para otro. Estoy cabreadísimo, he vuelo a enviar otra carta de queja a la dirección de Nissan a través del concesionario. Que dejen de anunciar una promoción que por incapacidad de sus operarios no pueden hacer efectiva!!! >:(

Compartir este post

Enlace al post

Es una vergüenza, me han dejado tirado, después de protestar pro que no me habia podido hacer la reserva hace quince dias "por motivos técnicos" y de recibir un correo de disculpas de Nissan asegurando que a partir del dia 22 ya se podía reservar, he estado llamando CADA DIA para poder hacer una reserva para ir de excursion al pirineo con la familia. Cada dia pusieron una excusa distinta para ir retrasando la confirmacion ..........Estoy cabreadísimo, he vuelo a enviar otra carta de queja a la dirección de Nissan a través del concesionario. Que dejen de anunciar una promoción que por incapacidad de sus operarios no pueden hacer efectiva!!!

>:(

Lamento que te hayan fastidiado de así. Me gustaría saber a quién te refieres cuando dices que son incapaces , si a personas de Nissan o de la empresa de alquiler de coches.  ¿Con quién has hablado tantos días que luego te ha dejado colgado ?

Compartir este post

Enlace al post

Dante, pues me dejaron bien colgado por incopetentes. Esta es toda la secuencia resumida. horas y horas al telefono perdidas para nada: !) Llamé a Nissan para reservar unos dias después que publicaran la oferta. 2) La primera respuesta fue: "ya se puede reservar pero no nos han dicho como hacerlo" 3) Me quejo al concesionario quien reclama a Nissan 4) Nissan me envia correo de disculpas y me dice que en 24 horas lo solucionan, forman al personal y resuelto. 5) llamo al cabo de unos dias y aunque todavía no saben reservar me toman nota y me dicen que me llamaran para confirmar 6) pasan dias, nadie me llama, insisto y me dicen que hay "problemas técnicos" pero que no me preocupe que tienen los datos de la reserva 7) Pasan mas dias, la perrsona que me llevaba la reserva se va de vacaciones y no deja nada anotado. Empiezo de nuevo. Mas llamadas y siempre la misma historia: o no sabemos o no podemos. 8) Un dia antes a la marcha de vacaciones llamo enfadado. Me reconocen que no saben como hacerlo, que llame a Europcar. 9) En Europcar me dicen que la reserva la tiene que hacer Nissan 10) En una llamada final a la desesperada me atiende una persona en Nissan que si sabe cómo reservar y no entiende por que nadie lo hizo antes pero... como la reserva es para el dia siguiente no localiza ningún Qashqai disponible en BCN. 11) Lo que colmó mi paciencia es que me dijeron "otra vez llame con mas antelacion por que no se puede pretender reservar un coche de un dia para otro". BRAVO! 12) Envio de nuevo queja al concesionario 13) Nissan no responde 14) Me quejo a la cuenta de Nissan en Twitter y me responde "¿podemos ayudarle en algo?" En fin... quizás el próximo año ya sabrán hacerlo. Espero que haya servido para que el segundo que intente reservar ya pueda hacerlo tranquilo. Yo pagué la novatada y la incompetencia del personal.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.