Club Honda

 REGÍSTRATE

Nuevo desastre para McLaren-Honda en el test de Bahrein

Iniciado por JosephF198, 18 April 2017 a las 22:59

10 post en este tema
  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 18 April 2017 a las 22:59
    Cada vez se me da más vergüenza este equipo o más bien todos los de McLaren-Honda debe irse de esta F1, están dejando en rídiculo a la escudería que es leyenda, a un bicampeón del mundo con un talento monumental; y un pobre novato que ni siquiera puede soportar. Así McLaren no es la que conocemos, es peor que un Minardi pero peor...

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 18 April 2017 a las 23:15

    La verdad que yo no entiendo como no llegan a hacer un motor en condiciones, capaz de tener un equilibrio de velocidad/fiabilidad bueno. Ya llevan así 3 años y la verdad cuesta de entender todos estos problemas, a más de uno nos gustaría que nos explicaran el problema, a menos que nos expliquen que es lo que falla y los puntos flojos. De esta manera podríamos llegar a entender el problema.

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 19 April 2017 a las 20:10

    Lo peor de todo es que creo que también está afectando a las motos, que desde que volvieron a la f1 se han centrado mucho en ello y han dejado un poco de lado las motos, que lea está costando el tema de la electrónica.

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 20 April 2017 a las 20:53
    hace 21 horas, Nugget1821 dijo:

    Pues si, aunque no lo había llegado a relacionar yo todavía, pero ahora que lo dices pues a saber..

    A ver, ahora no sé, pero si te fijas bien el primer año que volvieron (2015), en las motos no iban muy finos, mi teoroa esqie se centraron mucho en la f1 porque no les iba nada bien.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 20 April 2017 a las 22:40
    hace 1 hora, aina-esc dijo:

    A ver, ahora no sé, pero si te fijas bien el primer año que volvieron (2015), en las motos no iban muy finos, mi teoroa esqie se centraron mucho en la f1 porque no les iba nada bien.

    No entiendo me he perdido cuando antes ya habías mezclado algo con las motos no lo pillo jejej

  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 21 April 2017 a las 0:00
    1 hour ago, JosephF198 dijo:

    No entiendo me he perdido cuando antes ya habías mezclado algo con las motos no lo pillo jejej

    Jajjaa, a ver si me explico bien, que pienso que Honda ha dejado un poco de lado las motos por centrase demasiado en su regreso a la f1, y que se notó mucho sobre todo el primer año (2015).

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 21 April 2017 a las 22:10
    hace 22 horas, aina-esc dijo:

    Jajjaa, a ver si me explico bien, que pienso que Honda ha dejado un poco de lado las motos por centrase demasiado en su regreso a la f1, y que se notó mucho sobre todo el primer año (2015).

    Pensándolo bien no creo que tenga relación, eso tienen que ser grupos de ingenieros distintos. Con la cantidad de ingenieros de calidad que hay por el mundo, sería un riesgo incomprensible para Honda.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 21 April 2017 a las 23:48
    hace 1 hora, Nugget1821 dijo:

    Pensándolo bien no creo que tenga relación, eso tienen que ser grupos de ingenieros distintos. Con la cantidad de ingenieros de calidad que hay por el mundo, sería un riesgo incomprensible para Honda.

    Estoy de acuerdo, no creo que tanga nada que ver, si fuera sí pues porque ganan más que en F1 jajaja

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 22 April 2017 a las 18:10
    hace 19 horas, Nugget1821 dijo:

    Pensándolo bien no creo que tenga relación, eso tienen que ser grupos de ingenieros distintos. Con la cantidad de ingenieros de calidad que hay por el mundo, sería un riesgo incomprensible para Honda.

    Bueno si, eso es cierto, aunque no sé, puede que si que destinaran más recursos.

¿Quieres unirte al Club Honda?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.