Club Honda

 REGÍSTRATE

Webber dice que Fernando Alonso no acaba el año en McLaren Honda ¿por qué tenemos que creerle?

Iniciado por JosephF198, 27 March 2017 a las 22:46

7 post en este tema

BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

Artículo compartido el 27 March 2017 a las 22:06
MotorPasion

MotorPasion

http://motorpasion.com

Webber dice que Fernando Alonso no acaba el año en McLaren Honda ¿por qué tenemos que creerle?

Que la situación en McLaren Honda es crítica, ya lo sabemos. Que Fernando Alonso está muy enfadado, también lo sabemos. Lo que no nos hubiésemos imaginado hasta el día de ayer es que pronto Stoffel Vandoorne podría tener nuevo compañero de

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 27 March 2017 a las 22:46
    No es que no confíe en lo que dice Webber sobre Alonso aunque sean muy buenos amigos, pero yo veo capaz de que tire la toalla si el coche sigue solo delante de Saber, porque lo que hizo Alonso fue asombroso pero un parte de eso es que hubo 6 abandonos antes de que él abandonará pero vamos yo lo veo fuera hasta de la F1

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 27 March 2017 a las 23:05

    Me cuesta creer que no termine el año, por lo menos terminar éste yo creo que lo va a intentar...

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 28 March 2017 a las 13:14

    Yo esperaría 2 o 3 carreras más para opinar con más conformidad, pero si sigue la cosa igual pienso que algo va a suceder. O Fernando presiona a McLaren para que se una a Mercedes, o Honda mejora de golpe, o se las pira a otro equipo/categoría. Seguir este sufrimiento pienso que es malo para él, después de estos años de trabajo ver que una parte del equipo no lo hace bien no ayuda para nada.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 28 March 2017 a las 17:06
    hace 3 horas, Nugget1821 dijo:

    Yo esperaría 2 o 3 carreras más para opinar con más conformidad, pero si sigue la cosa igual pienso que algo va a suceder. O Fernando presiona a McLaren para que se una a Mercedes, o Honda mejora de golpe, o se las pira a otro equipo/categoría. Seguir este sufrimiento pienso que es malo para él, después de estos años de trabajo ver que una parte del equipo no lo hace bien no ayuda para nada.

    Yo estoy de acuerdo contigo, y si por fin una vez que coincidimos jajajaj. Pero lo que me molesta de la situación de Mclaren-Honda es que vayan peor que él año pasado me molesta mucho. Y Fernando ni me imagino como le fastidiaría. Yo veo como dice @bimbo este es su último año.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 28 March 2017 a las 18:00

    ups cuando el rio suena...... por desgracia, me da que su tercer titulo.... no lo llegaremos a ver rabia.... un luchador con caracter, como el.... pues le veo capaz de eso... de dejarlo en cualquier moemento..... el resto, seguiremos soñando despiertos...... 😞

    Siempre estaras entre nosotros German

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 28 March 2017 a las 22:28

    Bueno las cosas son como son, no creo que esta etapa tenga que manchar el pasado. El 3ro llegará? Pues igual no o igual si. Algo que me ha enseñado la F1 es que muchas veces las cosas son muy impredecibles y creo que hay que mantener el optimismo hasta el final.

¿Quieres unirte al Club Honda?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.