Club Honda Jazz

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pantalla multimedia

Iniciado por NanoJazz, 18 January 2020 a las 19:07

3 post en este tema

Honda Jazz | Madrid | 3

Publicado 18 January 2020 a las 19:07

Alguien sabe con personalizar la pantalla saltando la configuración de Honda??

Creo que hay una manera de acceder a un menú oculto donde se puede configurar el sistema... alguien sabe como??

Gracias!!

  • Honda Jazz | Barcelona | 2

    Publicado 17 September a las 17:14

    Aprieta simultaneamente los botones de Volumen, Home y flecha a la izquierda durante 10 o 20 segundos y te saldra el menu oculto. Si no sale, prueba en modo accesorio

    mustang g6 | Badajoz | 1

    Publicado 29 December a las 14:38

    Para acceder a un menú oculto o a funciones de personalización avanzadas en el sistema de infoentretenimiento de un vehículo Honda, generalmente se requiere una combinación específica de botones o pasos. Este proceso puede variar dependiendo del modelo y del año del vehículo. Sin embargo, es importante tener en cuenta que acceder a estos menús ocultos puede invalidar la garantía o causar problemas en el sistema si no se maneja correctamente. En algunos modelos, se accede al menú oculto manteniendo presionados ciertos botones durante el arranque del sistema, pero el método exacto puede variar. 

    Visitar https://parrimatchclub.pe/mobile-app/ fue una experiencia agradable gracias a su diseño bien organizado y su amplia gama de opciones de apuestas. El sitio ofrece información detallada sobre diversos acontecimientos deportivos

¿Quieres unirte al Club Honda Jazz?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.