Club Honda

 REGÍSTRATE

Consulta

Iniciado por Marlene Blumhagen, 02 November a las 13:03

1 post en este tema

Honda crv | Argentina | 1

Publicado 02 November a las 13:03

Hola. Tengo un crv. En días de lluvia/humedad las ventanilla delanteras cuando se bajan hacen ruido. Alguna sugerencia?

  • Pensando en comprar un Seat Exeo | Albacete | 2

    Publicado 02 November a las 22:46

    El ruido al bajar las ventanillas de tu CRV durante días lluviosos o de alta humedad puede ser causado por varios factores. Aquí tienes algunas sugerencias que puedes intentar para solucionar el problema:

    1. Lubricación de las Guías de la Ventanilla:

      • Puedes aplicar un lubricante en spray, específico para este tipo de uso, en las guías de las ventanillas. Existen productos diseñados para lubricar las partes de goma y plástico sin dañarlas. Esto puede ayudar a que la ventana se deslice más suavemente.
    2. Limpieza de las Guías y Bordes de la Ventanilla:

      • Limpia las guías y los bordes de la ventanilla con un paño húmedo para eliminar cualquier suciedad, residuos o partículas que puedan estar causando fricción. Después de limpiar, aplica el lubricante.
    3. Revisión del Estado de las Gomas:

      • Inspecciona las gomas de las ventanillas. Si están agrietadas o desgastadas, pueden necesitar ser reemplazadas, ya que el mal estado de estas puede causar ruido al no proporcionar un deslizamiento suave.
    4. Ajuste de las Ventanillas:

      • En algunos casos, el ruido puede ser debido a que la ventana no está bien alineada con las guías. Esto podría requerir un ajuste profesional para asegurarse de que la ventana suba y baje correctamente.
    5. Verificación de Objetos Extraños:

      • Comprueba si hay objetos extraños o desechos en las guías o en el área donde la ventana se retrae, ya que estos también pueden causar ruidos.
    6. Secar las Guías:

      • Durante o después de la lluvia, secar las guías con un paño seco puede ayudar a reducir el ruido temporalmente.

    Si después de probar estas sugerencias el problema persiste, podría ser una señal de que hay un problema mecánico más serio con el mecanismo de la ventanilla, como un motor de ventanilla desgastado o partes sueltas. En este caso, sería recomendable llevar tu vehículo a un taller de confianza para que lo inspeccionen y reparen si es necesario.

    He estado en innumerables sitios web intentando conseguir vuelos asequibles, y déjenme decirles que no siempre es fácil. Sin embargo, mi reciente descubrimiento de https://www.aerocondor.com.pe/ ha simplificado mucho las cosas.

¿Quieres unirte al Club Honda?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.