Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Nissan Leaf
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
nozebac

dudasss

21 posts en este tema

a mi me viene estupendo este nissan, casa unifamiliar, con mi trabajo a 30km, ida y vuelta 60km,,, y normalmente mi mujer es la q lo cojera, pues yo tengo moto,,jejeje,,, el reto es si llegara a huelva,, vivo en un pueblo de sevilla a 83 km del destino en huelva capital, y veremos haber, cuando voy nornalmente con mi coche  va uno a 120 km.h,,, espero llegar pq pa tras  si q ya no creo,,jajajajajaj.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguro que a huelva si. la vuelta como tu dices...... a lo mejor lo tienes que recargar mientras te tomas un cafe o dos y ya esta.Todavia no se sabe cuantos km de autonomia tiene?

Compartir este post

Enlace al post

seguro son 160km???? yo creo son 175km, pq aki en europa se mide por otro rango y creo son 175km,,,, yo voy siempre a 120km.h , pero no todo el tiempo, pq son 83km de distancia hasta el destino, de autopista son 73km, y solo 10km de carreteras nacionales, segun la web de eeuu, mas o menos a 120km de media el leaf hace 111km, yo supongo tendre una media mas baja me hara segun calculos 120km.

Compartir este post

Enlace al post

tiene q ser con 380v en 30 minutos,,, de toas maneras una alargadera y en casa de mi cuñaaa lo podre poner ,, pero es q son 8 horassssss, y ademas la suerte de aparcar justo al lado,,, jejeje,,, dentro de un tiempo no muy lejano 6 meses mas o menos  habra algo en huelva seguro.

Compartir este post

Enlace al post

Hola a todos. Me acabo de incorporar. ¿sabéis dónde puedo encontrar un mapa, actualizado, de todos los puntos de recarga -electrolineras- que hay en España, hasta la fecha? Gracias por anticipado. Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Hola a todos. Me acabo de incorporar. ¿sabéis dónde puedo encontrar un mapa, actualizado, de todos los puntos de recarga -electrolineras- que hay en España, hasta la fecha?

Gracias por anticipado.

Saludos.

Yo tambien lo busco,si lo encontrais alguno ponerlo aqui. ;)

Bienvenido

Compartir este post

Enlace al post

He llegado a la conclusión de que la clave está en la red de electrolineras. La compra de este vehículo es una  inversión importante -al menos para mí- y limitar su uso al trayecto "casa --trabajo ---casa" no me parece rentable. Una inversión importante requiere un uso importante, continuo diría yo, como los taxis, o como cualquier "capital circulante" El sistema de gestión de la energía disponible con la ubicación de las electrolineras más próximas  a nuestra ruta, es perfecto, ..........si hay suficientes puntos de recarga. De ahí la insistencia de NISSAN en llegar a acuerdos con todas las partes intervinientes en el tema: empresas eléctricas, ayuntamientos, comunidades autonomas...... En fin, que no me parece "sostenible" tener un coche-diesel,gasolina- para trayectos largos y otro coche-zero emission-  para ir al trabajo o al hiper...... Sería entonces, muy interesante, disponer de una página web donde se reflejaran todos los puntos de recarga existentes, en proyecto, en construcción....¿no creeis?

Compartir este post

Enlace al post

Queria explicar, que hay que tener mucho cuidado con los alargadores. Para empezar Nissan te hace firmar un documento en el que explicitamente renuncias a cargar el coche usando un alargador y que te haces responsable de que la instalacion del enchufe en el que recargas, este certficado por un electricista profesional. La causa de todo esto es que si los enchufes o los cables no cumplen con el grossor y la calidad necesaria, se podria sobrecalentar e incendiar. Imaginar eso dentro de un garaje mientras se duerme.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.