Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

Cándido

Cambio de luces interiores por luces LEDs

77 posts en este tema

Hola buenas, buceando en foros he encontrado esta información para cambiar las bombillas halógenas de interior y  maletero,por unas de Leds....menos consumos jejeje..mas durabilidad y sobre todo mas Luz, en acorde con el coche que calzamos o vamos a calzar.

http://mitoyotaprius.mforos.com/2142780/12970894-primer-tuning-c-hr/

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bueno yo también estaba mirando para cambiarlas las únicas que faltan y no ha puesto son las de la matrícula que pasa lo mismo son amarillas y lo suyo sería led hoy mismo las pido y mañana mirare la medida de las de la matrícula y las cambiare todas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Bueno como os comente las primeras que he cambiado a sido las de la matrícula las interiores cuando me lleguen las cambioIMG_2565.JPGIMG_2568.JPGIMG_2564.JPG

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
hace 48 minutos, Manolo/Viernoles dijo:

Una gran diferencia por 4€.

Ahora cantan que no veáis las delanteras amarillas y pobres de luz.

Las w5w delanteras y de matricula las tengo en camino. (Pondré fotos)

800x600.jpg

800x450.jpg

Donde va colocada esa placa de leds? Queda bien anclada?

Compartir este post

Enlace al post
hace 39 minutos, Visan dijo:

Donde va colocada esa placa de leds? Queda bien anclada?

Va pegada dentro del Platón con cinta de doble cara que ya viene en los led.

Sólo hay que sustituir la bombilla por el conector y pegar la placa led.

Compartir este post

Enlace al post

Si alguien quiere cambiar las bombillas del interior,están de oferta las bombillas led de osram de 6800k a 9,60€ el par,sin oferta a 17,98€ con envió premium en un día. En AMAZON

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por la info. ¿No queda muy frío con 6800K? Yo tenia pensado poner las Philips de 4000K que es un blanco mas cálido.

Editado por Brus

Compartir este post

Enlace al post

Yo en el opel tenía unas de 6000k(en total tenía 10 bombillas),entre techo.maletero y zona de pies y para mí,"no"me parecía tan blanco,el techo del coche era claro,igual influye.

En el c-hr al ser negro igual no necesita tanta claridad,en cuanto las ponga os cuelgo fotos para que lo veáis.

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 minuto, CHR2017 dijo:

Al parecer, según comentan, esas Led quedan demasiado azul. Ya nos dirás.

Azul o muy blanca es hilar muy fino lo que si da una diferencia de luz en el interior abismal.

Solo tenéis que ver el plafón y la bombilla va metida dentro de un agujero,ésta al ir pegada en la base la luz es diferente total.

Compartir este post

Enlace al post

Las mías ya las tengo pedidas, estan en camino. He pillado las de Philips de 4000K, subiré las fotos cuando las tenga instaladas. Una duda, como se quita el platfón de las luces interiores delanteras? En el video de los japos desmontan todo el bloque, pero parece que no hace falta.

Compartir este post

Enlace al post
Las mías ya las tengo pedidas, estan en camino. He pillado las de Philips de 4000K, subiré las fotos cuando las tenga instaladas. Una duda, como se quita el platfón de las luces interiores delanteras? En el video de los japos desmontan todo el bloque, pero parece que no hace falta.

Hola. Yo ayer le cambié esas bombillas y desmonté el plafón tal y como se ve en el video. La única diferencia es que para desmontar la parte central no hay que quitar tornillos, al contrario de lo que se aprecia en el vídeo, sino sólo unas lengüetas que se sueltan fácilmente con los dedos.
Luego se monta todo y queda perfectamente.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.