Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Conéctate para seguir esto  
bimbo

Sainz: "No me dejaría pasar por Alonso aunque se jugase el título"

6 posts en este tema

Publicado en Motor.es el 05 de Enero del 2017

La relación que Fernando Alonso y Carlos Sainz tienen desde hace años ha pasado de ser la de un chico que sentía devoción por su ídolo a la de dos pilotos de Fórmula 1 que pueden considerarse amigos.Pero eso no influye en la pista, según el pr Leer más

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno yo creo que eso no demuestra ser o no ser un piloto de lucha... Si que le falta un poco de garra creo pero no es lo que determina. Y como dice @bimbo tampoco tengo tan claro que no lo dejara pasar... 

Compartir este post

Enlace al post

Y porque dejarlo pasar? si cada uno lucha en escuderias diferentes y así porque va dejarlo pasar,cada uno ke se gane lo suyo vamos si aún fueran de la misma escuderia y uno no se jugara nada podría,pero siendo diferentes no lo veo vamos,hay preguntas ultimamente sin lógicas vamos

Compartir este post

Enlace al post

yo creo que no es obligatorio dejarse pasar, su objetivo es quedar lo más alto y su obligación no es dejar pasar a los detras ni a Alonso aunque luche por el mundial, si hace eso pues para mi no daría nada de espectaculo ni emoción

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.