Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
JosephF198

Este taller polaco aún usa un Commodore del año 1982 para equilibrar ejes de transmisión

8 posts en este tema

Publicado en Diariomotor el 12 de Octubre del 2016

En los años 80, el Commodore C64 era uno de los máximos exponentes de la electrónica personal. Aquél ordenador es hoy por hoy una reliquia informática, una máquina desconocida para las nuevas generaciones, pero venerada por los fans de la infor Leer más

A jhebo y Nugget1821 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estas cosas de antes son las ke mejor van al final ehh con toda la grasa y polvo del taller y seguro va de maravilla siiii

Compartir este post

Enlace al post

Pues ya está más que comprobado que no se necesita un ordenador moderno y menos aún de un dineral para cosas de este tipo. Estos antiguos ordenadores llevan un programa programado en su momento, conectados a sus respectivos sensores y obviamente hacen la función a la perfección. A ver por qué se van a tener que estropear o llegar a sustituir si hacen su faena? Además pienso que estas máquinas para varias faenas van mucho mejor que cualquier otra moderna. Ahora todo te lo venden con un sistema Windows u otro sistema operativo con muchas aplicaciones, las cuales quizás no necesites más que una pantalla de cmd para programar una acción.

Compartir este post

Enlace al post

Pues para mi las cosas antiguas, radios, televisores, ordenadores, y más cosas anti me encanta tienen un valor que madre mía te podrías llegar a forrarte de dinero

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 minutos, JosephF198 dijo:

Pues para mi las cosas antiguas, radios, televisores, ordenadores, y más cosas anti me encanta tienen un valor que madre mía te podrías llegar a forrarte de dinero

No es solo el dinero, sino la utilidad que les puedes dar. Las cosas de antes estaban hechas específicamente para una cosa, y las hacian duraderas para que nunca fallaran. Ahora esa especificidad ha desaparecido y con una cosa puedes hacer varias. Llega un momento que ese aparato multiusos empieza a fallar por la cantidad de programas instalados, cosa que provoca una mayor probabilidad de fallo. Cuantas veces fallaba un ordenador antiguo? Ahora los actuales cada dos por tres tienes que arreglarlo ya sea por hardware o software.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.