Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Renault Latitude
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
ReFu

Hola a tod@s

6 posts en este tema

Buenas, solo queria presentarme por aquí. Ahora mismo tenemos un Laguna II del año 2001, y estamos pensando cambiar de coche y cojernos un Latitude dci de 175cv. Ya os iré contando, espero pasar buenos ratos por aquí. Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok Campos, pues nada a ver si hay suerte y van las cosas bien, que la verdad ahora la cosa de los trabajos no anda nada bien. Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Malas noticias sobre mi Latitude, hoy me he pasado por la Renault para ver si me daban el coche ya en breve, y me ha dicho el del concesionario que hasta la semana 9 de este 2012 nada... según el le aparece que el 27 de Febrero lo recibe en el concesionario. Por lo que me ha dicho desde el 26 de Otubre que hice la compra del coche, no pudo lanzarlo a fabricación hasta 15 después por no se que porblemas que tuvieron que no les dejaba. Bueno más larga la espera. Yo haciendome ilusiones de que me lo darían la semana que viene o la otra y resulta que aún tengo que esperar casi 2 meses más  :(. Si que es verdad que me ha dicho el del concesionario que seguramente sea antes de la fecha provisional el 27 de Febrero que le aparece a él. Eso me ha dicho que el coche viene desde Korea. Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.