Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Renault Latitude
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
Guest Sergio

Hola

10 posts en este tema

Buenas tardes a todos, primeramente señalar que llevo algunos  días, viendo coches porque necesito cambiar mi Laguna , los he visto todos , absolutamente todos , y lo que mas me ha gustado de este vehiculo ha sido su espacio interior. Siempre iba acompañado de mi hijo que con 15 años  ya mide 1,90, y la verdad como este ninguno. Ayer probe el Peugeot 508 y el Latitude, y la verdad, por anchura, aplomo en la carretera, e insonorización, niguno .

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Cristobal.

Con 15  años 1,90  :o :o :o.

Ayer probe el Peugeot 508 y el Latitude, y la verdad, por anchura, aplomo en la carretera, e insonorización, niguno .

Ninguno? o que como el latitude ninguno?

Yo no lo he probado todavia,pero dentro de poco lo probare. ;)

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido Cristobal.

Con 15  años 1,90  :o :o :o.

Ninguno? o que como el latitude ninguno?

Yo no lo he probado todavia,pero dentro de poco lo probare. ;)

TIENES RAZON COMO EL LATITUDE NINGUNO

Compartir este post

Enlace al post

sí  lo probé el mismo día los dos, el 508  acabado alliure ( superior) 140  tdi, y dos horas mas tarde, el latitude  privilege dci 150.  Era mi mujer la que conducía y yo todos ojos y oídos para observar ruidos o cosas raras, pues bien; me pareció menos ruidoso y sobre todo mas espacioso el renault, ademas mi hijo encontró el asiento trasero que no era tan comodo , lo cual también lo he oído de otros que también lo han probado, y según la  opinión de ella, y con lo poco que ha conducido el laguna  dci 120  que tengo ya con diez años a la espalda y sin ningún problema, se lleva  igual de fácil y manejo parecido al viejo , por lo que bueno está lo conocido, que he encargado uno que me  entregan a finales de este mes. Tiene ese mismo acabado y le he añadido el paquete zen, es gris metalizado (lo llaman gris lava), con la tapicería en beig , por tanto bicolor. Ya comentaré mas cosas cuando me lo den.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.