Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
bimbo

Los Seguros De Automóvil Podrían Volver A Subir En 2015

7 posts en este tema

los-seguros-de-automovil-podrian-volver-a-subir-en-2015.jpg

Publicado en 20minutos el 2014-11-22 10:06:52

EP Las caídas se contienen por los primeros signos de recuperación de la economía.Los movimientos más agresivos en precios se dan, sobre todo, en la cobertura de Todo Riesgo con Franquicia.Las bajadas más pronunciadas se observan en las pólizas de la zona del Cantábrico.Las caídas de precios en los seguros de automóviles se están desacelerando en 2014 y podrían suponer la antesala para un cambio de tendencia en 2015, según el primer Índice Rastreator-Deloitte de Precios del Seguro del Automóvil.Este informe muestra que, en 2014, las caídas se contienen por los primeros signos de recuperación de la economía y porque los precios ya estaban situados en índices muy bajos. Esta circunstancia, junto con el aumento de frecuencias, hace prever un cambio en esta tendencia de cara Leer más

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me cago en todo lo que se menea .. coño .. con lo caros que estan ...

Compartir este post

Enlace al post

Pues yo estoy en la zona de cobertura e influencia del Cantábrico... Ya os contaré si sube o baja mi T.R. sin franquicia, pero me da qué... :(

Compartir este post

Enlace al post

Pero a vosotros sin llegar a amenazar de dejar la compañia os ha bajado alguna vez?? Porque a mi no, siempre subia y cuando preguntaba el motivo de la subida siempre me dicen alguna nueva cobertura o algo por el estilo

Compartir este post

Enlace al post

A mi me pasaba igual siempre subia y este año me subian casi 60-70e y coji y dije pues no hala y me hice otro seguro y ahorre 120e joer ke ladrones son pero no se si son los seguros los ke se comen los descuentos o los agentes vamos

Compartir este post

Enlace al post

Pues mirar a mi en Mapfre 3 años siempre subía pagaba mil y pico €, nunca bajaba... al 4 año me piro a Allianze pagaba casi cuatrocientos € menos, este año regreso a Mapfre pagando el 50% menos que antes (ahora 660 €) siempre hablamos de T.R. sin franquicia; -como decía antes- si éste año bajan, ya lo veremos...

Compartir este post

Enlace al post

al final depende del comercial que te toque .. como vaya achuchado en su variable .. te da lo que quieras :)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.