Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
albertotorrejon

Barras para techo en berlina y cofre

3 posts en este tema

Buenas a todos... hace mucho que no pasaba por aqui y es que desde que compré el coche en el 2010 apenas he tenido problemas ni le he hecho modificaciones. La familia ha ido creciendo y ahora estamos pensando en poner la baca de toda la vida y comprar un cofre... imagino que a mas de uno se le abrá dado el mismo caso... asi que algún consejo sobre marca o modelo... precios... PD: El tema ha sido tratado en el foro ya... pero hace tiempo... si alguien lo ha puesto recientemente, ya sabe soy todo oidos Un saludo Alberto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pues mira, todo depende de lo que te quieras gastar, yo tengo las barras de la marca cruze en aluminio y muy bien, luego tienes las de la seat, que valen el doble por lo menos y no las he visto mejores. Referente al cofre, pues más de lo mismo, marca buena thule, donde los precios te pueden llegar a los 600 euros tranquilamente, y barato, los de la marca de norauto, bermude creo que son, que parte si no recuerdo mal desde los 80-100 euros. Con esto te digo que mi cofre lo compré de 2ª mano, por varios motivos, pero el principal que no me iba a gastar la pasta en uno caro si lo voy a usar 1 vez al año en las vacaciones, por eso te digo, piensa el uso y por tanto el dinero que te quieres gastar. Eso sí, a más uso, una sugerencia, gástate más dinero. Un saludo y ya nos contarás. (ok)

Compartir este post

Enlace al post

Pues tienes toda la razón mustang... las quiero para vacaciones y en alguna ocasión poder llevar las bicicletas asi que invertiré lo justo y creo que las originales y thule las obviaré. un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.