Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
jose308cc

Ferrari vs Lamborghini

Con que marca os quedariais?   16 votos

1. 1. Con que marca os quedariais?

• Ferrari
      9
    • Lamborghini
      7

Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

57 posts en este tema

Podrías poner encuesta.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo Lamborghini. Son notorias las chapuzas de los italianos de Ferrari. Un mecánico que conozco de Ferrari dice que son la mayor mierda que te puedes echar a la cara. Lamborghini sin embargo tiene el respaldo y la gestión alemana, y se nota.

Compartir este post

Enlace al post

Sí sí. Es un cochazo, corre mucho, muy exclusivo..., pero dentro de esas marcas, son considerados chapuceros, incluso por los propios mecánicos de la marca.

Compartir este post

Enlace al post

Sí sí. Es un cochazo, corre mucho, muy exclusivo..., pero dentro de esas marcas, son considerados chapuceros, incluso por los propios mecánicos de la marca.

De donde es ese mecanico que conoces tu??? no sera de santogal??

solamente decir, que con dos documentales que vi de Lamborguini y Ferrari de sus plantas de fabricacion, era considerable la exclusibidad con la que fabricaba ferrari, y eso me llamo mucho la atencion!!!

yo tambien voto Ferrari

Compartir este post

Enlace al post

De la central de aquí de Madrid, no sé ahora cómo se llama. Tengo un polito de Ferrari precioso souvenir suyo. Lo que valía el puñetero polo, tela!!

Compartir este post

Enlace al post

De la central de aquí de Madrid, no sé ahora cómo se llama. Tengo un polito de Ferrari precioso souvenir suyo. Lo que valía el puñetero polo, tela!!

Pues que yo sepa es Santogal, conozco a los que preparan los coches para su entrega, los pulen, enceran, etc... ya sean nuevos o esten en revisones o reparaciones.

Compartir este post

Enlace al post

Solo 4 votos?  (lat) Pd:Por ahora parece que ferrari  (alabar)

Compartir este post

Enlace al post

Solo 4 votos?  (lat)

Pd:Por ahora parece que ferrari  (alabar)

Votado al de los tractores... eso si, si tuviera pasta para repartir, no me compraria ningun coche de esas dos marcas

Salu2

Compartir este post

Enlace al post

Yo, aunque tengo la tela para ello  8)  no tengo intención de comprar ninguno de los dos... Disfruto más con el mío  (meparto) (meparto) (meparto)

Compartir este post

Enlace al post

Me quedo con el torito. De mecánica no se cual será mejor, pero ya de gastarme un dineral, prefiero el diseño de lamborghini (si me regalan un ferrari y un cupón de gasolina gratis, no le hago ascos a ninguno de los dos jeje)

Compartir este post

Enlace al post

lamborghini por supuesto! Lo he dicho ya tantas veces jeje algun dia tendre uno :)

Compartir este post

Enlace al post

FERRARI. Por varias razones: - Ferrari nació, creció, y vive por y para la compettición. - Lamborghini es una consecuencia de Ferrari. Sin Ferrari, Lambroghini seguiría siendo una marca de tractores. - Ferrari sigue el estilo de diseño y de fabricación italiano, con sus virtudes y sus defectos. Lamborghini está dirigida por los alemanes, que son de otra manera de ver las cosas. - El valor de cotización de una marca y otra están a años luz. El valor de usado de uno y otro, no van en la misma sintonía. - Ferrari mama de la competición, Lamborghini mama de los diseños de los ingenieros alemanes: unos fabrican según la experiencia, otros según la teoría: el resultado es apto en los dos casos, pero como dice el refrán: la experiencia es un grado. - El diseño de Ferrari es como el David de Miguel Angel, el diseño de Lamborghini es como la casa del agua de Wright. Los dos dicen algo, pero personalmente me quedo con el David de Miguel Angel. Sinceramente, un Miura es hermoso, pero un Dino me parece sublime - ¿Quien recuerda los Lamborghini de antes de VW? ¿Con qué coches soñábamos los que tenemos más de 35 años en la infancia? - La exclusividad que te da un 458 no te la da un Gallardo. -La imagen de Ferrari siempre ha ido unidad a competición, pero también a prestaciones, lujo, exclusividad, pero sobre todo, también a usabilidad y viajes largos. Lamborghini nunca se preocupó siquiera de que sus coches se pudieran aparcar mínimamente bien. - Una duda existencial... ¿Un Gallardo es un R8 al gusto italiano? ¿o un R8 es un Gallardo al gusto alemán? Curioso que Audi no sacara un producto como el R8 hasta que no tuvo a Lamborghini en su poder. -Tenemos todos claro que Lamborghini no era viable en los 90... es una marca que nació como berrinche, y como tal, no tenía otro objetivo. No tuvo valores propios, y eso la hizo débil y vulnerable. Ahora, cierto es, tiene otras motivaciones, y tiene liquidez bávara, pero se ha prostituido... es una marca adulterada. - Respecto a la fiabilidad: ciertamente los años 80 y el primer lustro de los 90 no fueron un camino de rosas para los fabricantes italianos en cuanto a fiabilidad se refiere, sobre todo en los temas eléctricos. Esto es aplicable a todos los productos de aquella época y a todos los fabricantes. A fecha de hoy, sobre todo desde el desembarco de Lucca, la fiabilidad de Ferrari está al mismo nivel como mínimo que Lamborghini. Aunque curiosamente los 458 y los Gallardo (y R8) son propensos a salir ardiendo  :o En fin... que razones podría seguir dando, pero me quedo con una cosa. En esto de los coches, no permito que la razón convenza al corazón, por eso me quedo con la marca que desde pequeñito despertó mis mayores deseos e ilusiones a cuatro ruedas.

Compartir este post

Enlace al post

Una cosa, vosotros sabéis el por qué de que la marca de los tractores se dedicara a hacer superdeportivos?

Compartir este post

Enlace al post

Pues claro que lo se... a Enzo no le gustaba hacer coches de calle, sólo le interesaba la competición. Los ferrari de calle no salieron por gusto de Enzo, si no que empezaron a hacerlo carroceros que Enzo permitía que llevaran su nombre, pues tenía muy buena fama ganada, pero Enzo nunca quiso hacer coches de calle, ¡jamás!. Lo consideraba un mal menor, necesario para obtener dinero para las carreras. Por eso nunca los prestó suficiente atención. Creo que el único coche de calle que de verdad "sintió", olvidándonos de leyendas tipo F-40, fue el Dino, en homenaje a Alfredino. Dicen las malas lenguas que Ferrucio fue a quejarse de que su Ferrari se averiaba mucho, pero eso no fue todo. En realidad fue el encontrar el mismo embrague de sus tractores en su Ferrari lo que le "mosqueó", y a la vez le encendió la bombilla de que el podría construir también deportivos. Luego, pues ya sabemos como somos los latinos... y Enzo se irritaba cuando le mencionaban algo de sus coches de calle, eso era como un dolor de muelas para él. Enzo vivía por y para la competición, no le agradaba que su cavallino fuera por las calles, pero los negocios eran los negocios. ¿Que un Ferrari llevara el mismo embrague que un tractor? eso a Enzo se la resbalaba, le daba igual. La gente ya se peleaba por sus coches... Supongo que un embrague de un tractor no es glamuroso en un Ferrari, pero seguro que aguanta perfectamente el par de un Ferrari de entonces.

Compartir este post

Enlace al post

Ferrari... Coches de carreras que alguna vez ves en la calle... Lambo... Coches de calle que alguna vez se ven en circuitos... Voto por el caballo, aunque yo soy de Porsche a muerte.

Compartir este post

Enlace al post

fermarker (alabar) (alabar) (alabar) me quito el sombrero!!!!" si señor!!!!!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.