Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
bimbo

1º Sorteo de Mofler.com -- 10 ForFaits para la estación de Ski La Molina --

49 posts en este tema

(alabar) (alabar) (alabar) (alabar) (alabar)

GANADORES

txitxarro

RUBENS_HIRVONEN

parames

rideway

ismacom

fonfy

charli69

cierzo

almu

carletes45

-----------------

SUPLENTES

1.El chico

2.fermaker

3.furken

4.mario1986

5MoNuM

Todos estos usuarios habeis recibido un mensaje en mofler.com con las instrucciones, si alguien tiene alguna duda que me escriba :)

Teneis hasta el domingo 1 de abril para enviar vuestros nombres y apellidos y un email de contacto (tanto los ganadores, como los suplentes (por si a casao).

Gracias a todos por ser parte de Mofler.com

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchísimas gracias chavales!! Qué suerte he tenido!! :D Voy a ver si puedo, pero si no puedo se lo cedo a otro compañero para que lo disfrute. Muchas gracias de nuevo!!

Compartir este post

Enlace al post

ACTUALUIZACION GANADORES

GANADORES

txitxarro cede el premio (Pasa al suplente 1 .. El Chico)

RUBENS_HIRVONEN

parames

rideway

ismacom

fonfy

charli69

cierzo

almu (ya tenemos su mensaje)

carletes45

Acordaors que teneis hasta mañana para mandarnos vuestro nombre y apllidos y un email valido ....

-----------------

SUPLENTES

1.El chico si (recoge el premio de txitxarro )

2.fermaker (cede el ser suplente)

3.furken

4.mario1986

5MoNuM

(bailon)

PD. SI mañana a la hora limite no hemios cubiertos las 10 plazas ... se podrá apuntar quien quiera que pueda ir .. y si hay hueco .... le damos una entrada.  (bailon)

Compartir este post

Enlace al post

Buenas, por mi parte lo cedo al siguiente, no voy a ir a esquiar. Así que alguien lo disfrute :)

Compartir este post

Enlace al post

Chicos, lo cedo al siguiente. Yo no voy a poder utilizarlo, y ningún personaje cercano a mí tp, así que prefiero cederlo y que otro compañero lo disfrute si puede. Ale, que ha llegado Papá Noel!! :D

Compartir este post

Enlace al post

La verdad que nos van a sobrar entradas :( .. si alguien quiere optar por la ultimas entradas que nos escriba un privado .. antes de que sobren... queremos que la gente de Mofler.com las tenga ;)

Compartir este post

Enlace al post

Nadie las quiere?  (chocao)

Nadie!?  (chocao)

En fin, yo ya dije que no las usaría... si se podrían canjear por otra cosa  (silbar)  pero me hacia ilusión que "me tocase" un premio  :P

Compartir este post

Enlace al post

Yo lo siento...pero entre que me queda un pelin lejos y que ando un pelin jodidiyo fisicamente no me puedo animar...

Compartir este post

Enlace al post

Hola chicos, Las entradas son para lo que queda de temporada :( ... por cierto ... no se han completado las 10 plazas, por lo que si alguien quiere una ... que nos lo diga en este hilo y las gana directamente..... el que priemro escriba, primero se la lleva ;)

Compartir este post

Enlace al post

Hola Chicos, al final solo tenemos tres ... por lo que cerramos el concusro .. ahora le pasamos la info a SEAT, GRACIAS por participar ;) fonfy almu El chico

Compartir este post

Enlace al post

Hola Miky vk .... mandadme un privado con los nombre y direcciones a ver si SEAT nos lo acepta fuera de tiempo ... :) sobran varios Forfaits ... lo necesito ya ;)

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.