Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Peugeot 508
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
jlerinf

Dar nombre a las Direcciones guardadas en GPS

4 posts en este tema

Hola a todos, sobre el navegador WipNav plus que lleva nuestro Peugeot 508, alguien sabe como dar un nombre a una direccion que esta guardada, me explico mejor, si yo meto una direccion (ya sea nombre de calle o unas coordenadas) y la almaceno ¿Como puedo darle un nombre a esa dirección? osea algo parecido a como se gestionan los favoritos en un Tomtom. No se si me he explicado bien. Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te lo digo de memoria, pero creo que tienes que añadir un contacto en la agenda con el nombre que quieras y la dirección deseada. Una vez hecho, puedes elegir el destino como si de un contacto se tratara. Saludos

Compartir este post

Enlace al post

¿Sabéis si hay mucha diferencia entre el Wip Nav Plus y en Wip Nav normal o el WIP COM 3D que llevamos en los 308 cc?.

Lo digo por saber si podemos ayudaros en las dudas  (ok)

Saludos.

P.D. Por cierto Javi508, bienvenido al foro!

Se agradecería una presentación en el mismo  ;)

Presentaciones.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por contestar, Javi508, ¿te refieres a la agenda del navegador? aqui si las puedo guardar pero no puedo darle el nombre que yo quiera. Por ejemplo si almaceno una direccion que son coordenadas me salen estas en la agenda y no puedo editarla y renombrarlas. Lo que si he visto es que en la agenda de telefono también aparecen las direcciones guardadas en la agenda del navegador. ¿quizá sea ahí donde hay que hacerlo?. Muchas gracias por tu tiempo

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.