Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
pezoco

Saludos desde a Coruña

10 posts en este tema

Buenas tardes a todos/as. Mi nombre es David y llego a este foro unas semanas antes de que me entreguen mi 3008 pero ya con ganas de compartir las buenas expectativas que tiene el coche con todos vosotros. Bueno, os cuento algo mas sobre mi, tengo 32 años, soy de una localidad a 10 km de A Coruña llamada Oleiros, y trabajo para el grupo inditex en las tiendas de Europa. Hasta hace 2 años jugue a balonmano, durante años a nivel nacional, pero con mi nuevo trabajo era incompatible completamente. Me gusta el deporte en general, viajo muchisimo debido a mi trabajo sobretodo por Francia, Belgica Holanda y Alemania, y aunque no tengo mucho tiempo para visitar ciudades, ya que el trabajo es bastante esclavo en cuanto a horas, pues no me disgusta para nada el tipo de vida que llevo. Y aunque he adquirido un 3008 que me entregaran para julio, pues yo no podre disfrutarlo mucho pero es una aspiracion de mi padre desde que salio el coche a la venta. Bueno perdon por el rollo jeje. un saludo a todos/as y encantado de formar parte de este mundillo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro compi!!! Un placer tenerte por aqui y que compartas trus experiencias (ok) Espero que no se haga larga la espera Salu2

Compartir este post

Enlace al post

bienvenido!!! y que llegue pronto julio para disfrutar de tu 3008

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido al Foro!!! Amplia y completa presentación sí señor.  (ok)  Oleiros... que bonito!!  :) , dos años que estuve en Pontedeume  :'( Ya nos irás contando más cosas y, cuando recibas el coche, presentación del mismo con fotos y esas cosas... Que disfrutes por aquí. Salu2

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido pezoco, yo he pasado muchos veranos (de niño) en carral - tabeaio. Muy bonito todo  (ok) Que te sea corta la espera y cuando lo tengas,unas fotillos  (bailon)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.